Objetivo Eurovisión 2017

Ya tenemos canción elegida para ir al festival este año y cómo no podía ser de otro modo, vengo a daros mi opinión sobre ellas.

Os las pongo por orden de salida:

Manel Navarro – Do it for your lover

Y este es el que ha sido escogido para ir a Eurovisión. ¿Qué se dice cuando una canción no te gusta mucho? Quizá el trocito del estribillo cuando canta lo de ‘Do it for your lover’ es lo más destacable pero me sigue sin hacer. Y cómo ponga esa puesta en escena en el festival, con las fotos detrás y nada más… En fin, tendré que habituarme a la canción.

Leklein – Ouch

Esta canción era la que veía más eurovisiva y cómo imaginaba que Paula Rojo no iba a ser escogida, quería que fuese esta. La canción me gustó y aún la escucho y no me explico como no la escogieron. Bueno sí me lo explico, esto es España y ya sabemos lo que pasó después pero no voy a entrar en polémicas. Y la puesta estaba bastante bien, dentro de lo cutrecillas que suelen ser y lo cutre de por sí que es esta gala.

Paula Rojo – Lo que nunca fue

¿Qué voy a decir yo? Paula con su ukelele, su dulzura y con el banjo detrás. Aunque reconozco que no es su mejor canción (aunque a mi me encanta) para que los demás conozcan su música pero supongo que llevase lo que llevase no la iban a votar, ya que el country no es popular aquí. Respecto a su actuación la vi muy bien en el escenario, fiel a su estilo y a ella misma.

Y ahora intentando ser objetiva, solamente por llevar algo diferente, debería haber ido ella o Maika.

Mario Jefferson – Spin in my head

No me hace mucha gracia la voz de este chico y la canción tampoco me pareció gran cosa, bastante pasable en mi opinión.

Lo de pasable (junto a olvidable) ya debe ser un clásico en mi blog cuando comento eurovisión, soy muy mala hablando de música.

No sé, parece típica canción boyband pero siendo un chico solo en el escenario con los bailarines.

Maika – Momento crítico

Esta chica tiene una voz muy potente y aunque no es mi estilo, cómo ya dije solo por llevar algo diferente, guste o no, debería haber ido ella o Paula. Cuando escuché la canción en la gala no me acabó de gustar, aunque la prefería antes que a Jefferson, Manel o Mirela. Ahora que la escucho otra vez (ya sabéis que yo siempre vuelvo a escucharlas cuando voy a hacer la entrada), me gusta más.

Contigo – Mirela

Ya solo por el hecho de ser la tercera vez que lo intenta, deberían haberla mandado a ella. A mi la canción no me gustó. Ah, y decía ‘Baila lalala’, todo muy eurovisivo. Lo mejor el final, aunque cuando veo a gente tumbada en el escenario de Eurovisión no puedo evitar acordarme de Dima.

Al final cómo ya sabéis va Manel a Eurovisión, con eurodrama de por medio, con un empate y un desempate de manos del jurado (WTF? ¡Debería haber sido el público quién decidiese!). Y aunque la canción no me gustaba, prefería que hubiese ido Mirela que Manel.

En fin, creo que deberíamos mandar de nuevo a Karina y dejarnos de tonterías.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paradiseofeverything
    Feb 16, 2017 @ 13:16:02

    si va a ganar Manel, ya lo verás xDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

    Responder

  2. Chechu Rebota
    Feb 16, 2017 @ 17:34:35

    La verdad es que desde que enviaron al chikilicuatre en vez de a Guille Milkyway (más conocido como La casa azul) perdí todo interés en este certamen.

    Eso sí, podría volverme fan de Maika.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

