Resumen 2016

Todo el mundo está diciendo que ojalá se acabe el 2016 ya, que ha sido un mal año y todo eso… Pero también han pasado cosas buenas o dignas de mención en una entrada.

tumblr_inline_nch909hmot1r3b3wj

– Leonardo Dicaprio se llevó el merecido y ansiado oscar. Solamente por esto ya mereció la pena 2016.
– Vi la peli de ‘Walk the line‘ y me gustó mucho, me quejé de que no se llevase Joaquim Phoenix el oscar con esa interpretación y me enamoré de Reese Witherspoon (me caía bien pero nunca la había prestado mucha atención antes).
Digimon Tri. Al final no hice entrada de los siguientes ovas.
– Me obsesioné con Inesmellaman y con ver más youtubers.
– Descubrí a Douwe Bob y me enamoré de él en Eurovisión. Y me cabreé porque escogieron a Barei en vez de Electric Nana para representar a España.
– Me leí ‘Si esto es un hombre‘ que lo tenía pendiente desde hacía mucho tiempo y dije que me acabaría la trilogía y… no me la he acabado.
– Publiqué y escribí mis primeras y únicas greguerías (y os pregunté si queriais que subiese más relatos y… no he subido gran cosa más). Objetivo 2017, subir más.
– Hice más tags que de costumbre más propios de vloggers que de bloggers.
– Descubristeis que no me gusta el melón con jamón.
– Y que de pequeña tenía un problema con los murciélagos.
– Otra edición de Pekín Express.
– Juegos Olímpicos. Simone Biles.

tumblr_obo3citsjw1tl41jto1_400
– Y nuestras medallas merecidas.
– Volvió Harry Potter a lo grande, me leí la obra de teatro y vi la peli de Eddie que me encantó.
– Moana.
– Nos lo pasamos bien en twitter con el circo de las elecciones. Esto no es que sea una cosa buena especialmente peero lo apunto porque… LOS MEMES.
– SeaWorld anunció el fin de sus espectáculos con orcas.
– Vimos otra peli de Star Wars y me pareció una pasada. (Veréis la entrada la semana que viene).

Y no sé si me estoy dejando algo, seguro que sí. Pero eso es todo… De momento.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Dic 31, 2016 @ 22:18:46

    Siempre se me olvida decirte que ahora veo a Inesmellaman gracias a ti 😀
    ¡Feliz 2017!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

