Yo de pequeña pensaba que…

  1. Esta es muy típica, yo también pensaba que la luna me seguía cuando
    iba en coche.
    tumblr_nzsymjipzb1u7cqnuo1_500
  2. Que los juguetes se movían y hablaban cuando me iba como en Toy Story.
    No eran pocas las ocasiones en las que me iba y abría la puerta de mi habitación de
    improviso, por si les pillaba hablando sin darles tiempo a quedarse
    quietos. También les daba clases pero cómo yo nunca fui lo que se dice
    una buena estudiante, las clases que yo impartía a mis muñecos eran de
    nivel bastante más inferior al que realmente estaba dando en clase, cómo
    dos o tres cursos por debajo del mío. Si les hubiese enseñado lo que yo
    estudiaba en esos momentos, me hubiese servido para repasar.tumblr_nc05jei6hh1rvhqlvo1_500
  3. Que era una niña elegida y que en cualquier momento se abriría la
    puerta al mundo digital y que por supuesto dicha puerta estaría en mi
    casa.
  4. Que sexo oral era decir guarrerías.tumblr_n78yy4zlop1te4d3lo1_500
  5. Esta probablemente no la creía nadie más de pequeño (o puede que sí,
    quién sabe). Hubo una temporada en la que empecé a tener miedo de que
    murciélagos se colasen en mi cuarto por la ventana. Sí, habeís leído
    bien. MURCIÉLAGOS. Alguien me metió esa idea en la cabeza e hizo que me
    pasase un verano cerrando la ventana, con miedo a que unos Zubat
    salvajes me visitasen colándose mágicamente por el patio de luces al que
    daba mi habitación.
    Probablemente me dirían mosquitos y mi cabeza infantil e imaginativa lo
    relacionó con murciélagos sino no me lo explico.

    tumblr_o64wfl0qfh1s4rgceo1_500

    Mis pesadillas de la época

  6. Ah sí, y aquellos años en los que alguien me dijo que de las castañas siempre salían gusanos… Dejé de comer castañas durante años, con lo buenas que están. Como veis, me lo creía todo de pequeña. Aunque esto no es nada raro teniendo en cuenta lo de los murciélagos.mapa-espana-articulos
  7. ¿Veis ese mapa? Pues yo creía que las islas canarias estaban situadas exactamente ahí, pegaditas a Andalucía.

Y esto no es algo que creía de pequeña, sino algo que hacía y exasperaba a mi madre. Cuando la gente me ofrecía caramelos yo soltaba un ‘no me gustan’ y me quedaba tan ancha, ahí toda borde. Incluso con familiares y ella me decía: ‘Pero di que no quieres y le das las gracias’. Pues no.

Bonus colaboración de Paradise of Everything :

Te comías los cereales de Nesquick y ahora te parecen cacas de oveja.

tumblr_lz0b2hvj6j1r09nq4o1_250

Si queréis colaborar para una futura entrega, no dudéis en ponerme un comentario, ¿Qué cosas pensabais vosotros de pequeños?

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. paradiseofeverything
    Nov 01, 2016 @ 12:14:09

    me da un puto algo con el gif de la oveja jajajajajajaja

    Me gusta

    Responder

Responder

