Triple (Ken Follett)

51l4w4yry9l-_sx305_bo1204203200_

Sí, porque aunque parezca mentira todavía me quedan dos o tres libros de este hombre por leer.

tumblr_inline_muy3fehckv1ruzo1y

No nos interesa…

Estamos en el 1968, en plena guerra fría, con uranio y espías de por medio. Los servicios secretos de Israel detectan que en Egipto se ha construido un reactor nuclear y que se podrían hacer con la bomba atómica, si obtienen el uranio necesario.

El libro comienza con una reunión en Inglaterra en la casa de un profesor. Una reunión que en el momento de producirse pareció una más entre muchas en las que había muchos estudiantes de universidad pero es la única vez en la que están juntos tres agentes secretos que veinte años después jugarán un papel importante en la trama. De hecho el libro se llama triple por eso, haciendo referencia a los servicios secretos de Israel, Egipto y la Unión Soviética.

Nat Dickstein es uno de los mejores agentes israelíes y se le encomienda una misión muy complicada y prácticamente imposible; hacer desaparecer un barco cargado con Uranio sin que nadie se percate de ello.

El libro está basado en hechos reales.

Al principio el libro se me hacía muy cuesta arriba y me costaba avanzar (lo cual me daba mucha rabia tratándose de un libro de Ken Follett) pero se puso más interesante cuando aparecieron los rusos para atraparle.

Parece que estés viendo mientras lees una película de espías y acción, de esas que yo siempre paso de ver.

El libro está bien pero en algunos momentos me he aburrido.  No es de lo mejor que he leído de él y mientras leía iba pensando en que por el estilo de escritura seguro que era uno de los primeros libros que sacó. Pues he investigado y es justamente el segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: