Cosas típicas que le gustan a todo el mundo menos a mí.

O no a todo el mundo…

Melón con jamón:

melonconjamon

En serio… Me encanta el melón y el jamón me gusta (aunque tampoco me entusiasma, otra cosa rara supongo), pero… ¿A quién se le ocurrió la brillante idea de mezclarlos? La gente dirá que quién tuvo la idea fue un genio y que es de las mayores exquisiteces que han probado. Pues para mí no lo es.

Los croptop o cómo se llamen

patron_costura_gratis_crop_top_corto_baul_costurera-002

No sé mucho de moda y seguramente tenga el gusto en el culo pero parece que ahora las chicas no paran de llevarlos. A mí, como muchas modas que salen y acabo aborreciendo, no me gustan, por muy bien que les queden a muchas famosas.

 

Paella

paella-de-marisco-light

No os ofendáis, valencianos. En realidad si no tengo otro remedio y no hay otra cosa, me la como pero no es una cosa que me entusiasme mucho. Prefiero comer antes un plato de macarrones o incluso de verdura (y no soy una amante de la verdura que digamos) que una paella.

Pelis de superhéroes:

comics-de-superheroes

Nunca me han gustado, ni siquiera cuando era pequeña los cómics. De lo poco que he visto, enseguida pierdo el hilo de lo que está pasando y me aburro. Sé que muchos os llevaréis las manos a la cabeza, pero preguntadme cualquier cosa básica de un superhéroe, ya sea Spiderman, Batman o Superman que yo no tendré ni idea de nada.

Los minions

shareimage

Parece que ya no aparecen en todas partes cómo antes pero… ¡Qué cansinidad! No me gustan nada. Y la verdad que yo no había visto nada de ellos, hasta que vi el tráiler de su peli y fue la peor cosa que pude hacer.

Página por la que vas en goodreads

goodreads

Dejando de lado que hace mil que no entro (siempre me olvido que existe xD), no me gusta eso de poner por la página que vas del libro que estás leyendo.  Osea, voy a estar leyendo un libro y en cuánto deje de leer, voy a ir corriendo a la página para que todo el mundo sepa lo avanzado que llevo el libro.  Qué guay, página 254 de 400… Pues no.

Red Bull

lataredbull-buena

Me da igual que te dé alas, no lo puedo ni oler. No me gusta nada. Y sí, lo he probado.

No se me ocurren más por ahora… ¡Pero seguro que creo segunda parte!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    May 27, 2016 @ 13:45:46

    Bueeeeeeno, no me voy a ofender por lo de la paella pero ya te vale xD

    Pues a ver, yo lo del melón con jamón no lo veo, no lo he probado nunca pero es que no lo veo. Los crop tops o los tops de toda la vida o la mayoría de cosas de ese estilo tampoco me gustan, será que no tengo cuerpo para eso. Ya lo dije pero las pelis de superhéroes quiero que me gusten pero no, no me entero de nada.

    Y bueno, ya está. Yo era muy de los minions al principio, en la primera película. De hecho ni siquiera he visto la suya propia.

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      May 29, 2016 @ 07:58:55

      Yo que conste que el melón con jamón lo he probado XD
      Tenía apuntada esta entrada hace tiempo cómo pendiente y me recordaste lo de los superhéroes xDDDD
      Pues de hecho antes de ver tantas cosas de los minions y de cogerles manía, siempre que veía uno de ellos me acordaba de ti XDDD

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: