Tag “Mi vida en canciones”

Paradise of everything , experta en ciclismo, me ha vuelto a etiquetar y por no quedar mal con ella vamos a hacer el tag.

El tag consiste en poner tu reproductor en aleatorio (o carpetas de música en el ordenador que es lo que he hecho yo) y poner en cada apartado la canción que te haya tocado. Vamos lo que solíamos hacer en otras redes sociales cuando éramos adolescentes. Si dejáis de seguirme lo entenderé perfectamente.

1.- Como voy a morir:

Nashville – Taylor Swift

tumblr_nas9wm1dcm1siq7iyo1_500

El únco gif que he encontrado de ese momento.

¿Sorpresa? En realidad no vale porque la canción no es suya.  Al tema que nos ocupa, ¿Eso quiere decir que voy a morir en Nashville? Bueno al menos lo habré visitado y no dice con que edad ni nada, lo mismo soy una viejecita entrañable que vive sus últimos días allí.

2.- Como será mi vida amorosa:
My happy ending – Avril Lavigne

tumblr_n3b0bh29ac1sa952zo1_250

Me encanta porque esta fue la canción con la que descubrí a Avril hace ya años. Y hacía mil que no la escuchaba. No está mal, ¿no?
 
3.- Canción que sonará en mi boda:

Un recuerdo en el olvido – Paula Rojo

Iba a tener un buen futuro amoroso pero parece que cuando me caso, queda en el olvido. Y lo único que nos queda es un recuerdo, ¿Seguro que no habré soñado lo del final feliz? ¿qué habrá pasado con lo felices que éramos? Quiero saberlo.

4.- …en mis pantalones:

Título de una canción y después poner ‘en mis pantalones’, a mi me suena mucho a memes de tumblr.

Friday night – Lady Antebellum.

No voy a hacer declaraciones sobre esto XD

5.- Canción que sonará en mi funeral:
Invisible– Hunter Hayes

tumblr_n02dykwvq41rovrf9o1_500

¡Esta canción! Estuve muy obsesionada con ella y con él en su momento. Por el título supongo que quedaría bien, aunque la canción no habla de eso. Os recomiendo que la escuchéis, que encima os he puesto la versión de los grammy que es maravillosa y siempre me pone el vello de punta.

6- Como será mi semana:
Wasting all these tears – Cassadee Pope

tumblr_mq3h2z5bac1rv6ufko1_500

Debería haber programado esto para el lunes si es que no pienso… En fin parece que me voy a tirar toda la semana llorando.

7.- Canción que define a una persona:
Mujer contra mujer – Mecano

¿A una persona? ¿A quién? Puede definir a mucha gente pero estoy contenta que haya salido esta canción precisamente. Que encima últimamente no paro de escucharla. Y como veis no sólo escucho country.

8.- … con una pala y un destornillador:

Lo mismo que el 4.

Don’t take the girl – Tim McGraw

Tim siempre pendiente del bienestar de los demás. No te lleves a la chica con una pala y un destornillador que ya sabemos cómo puede acabar eso… Recuerdo que esta fue la primera canción que escuché de él y que mientras oía la letra me iba quedando cada vez mas extrañada porque hay que reconocer que si no la has oído nunca te quedas un poco loca al principio.

¡Y ese era el tag!  Os dejo el que hizo Nuri (quién me nominó en su blog), algunas respuestas no tienen desperdicio. Mirad lo que le salió en su boda o la de la persona que según ella me identifica a mí ¬¬

Nada, nada. Buen rollo entre bloggers.

Así mismo nomino a Libros y prejuicios tanto al blog en sí cómo a su sección country.

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paradiseofeverything
    Mar 20, 2016 @ 22:18:45

    Como me promocionas como experta en ciclismo jijijiji 🙂
    Prepárate porque te etiquetaré en uno de libros pronto………

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

