Inesmellaman (youtubers)

No, yo no me llamo Inés y tampoco me llama la gente así.

Hoy vengo a hablaros de una youtuber a la que me he viciado últimamente.

inesmellaman

Bienvenida a mi blog 🙂

Se trata de Inesmellaman , una chica muy risueña, con carisma y un gran sentido del humor. Lleva subiendo vídeos desde hace cinco años y yo la descubrí hace unos meses por uno de ellos en su canal secundario Inesmellamas llamado “COSAS CURIOSAS EN UN SUPERMERCADO INGLÉS” (madre mía me voy a volver loca poniendo enlaces) pero no ha sido hasta hace unos días que me he puesto a ver sus vídeos, engancharme a ella y suscribirme a sus dos canales.

La temática de sus vídeos es variada, aunque destacan los vídeos de ‘Clothines’, dónde muestra ropa que le mandan marcas de ropa china. Personalmente me encantan estos vídeos sobretodo cuando aparecen las prendas ‘brazicortas’ o ‘transparentosas’. También es conocida su sección de ‘Japonshop’ dónde prueba dulces y golosinas, sus vídeos de ‘Askines’ dónde le preguntan cosas o vídeos que grabó durante su Erasmus. También es gracioso cuando aparece su otro yo.

Pero también tiene vídeos serios de esos de opinión que me gustan a mi (sobretodo cuando los que los hacen comparten lo que pienso). Hace poco subió un vídeo que me parece que dice muchas verdades y que todos deberíais ver, es este “LA DESNUDEZ Y EL EROTISMO DE LAS MUJERES“.

En su canal secundario sube ‘vídeos extra’ cómo ella dijo en el primer vídeo que subió allí. Hay mucha variedad y sube vídeos cuando le apetece, no todos los lunes cómo en su canal principal. Este canal me gusta porque vemos a una Inés más cercana aún en cosas cotidianas, no sé cómo explicarlo. También hay sorteos, eventos a los que ha ido o cómo el primer vídeo que yo vi cosas curiosas en una supermercado inglés.

Pues nada, hoy esta mini entrada va por ella, porque cuando veo cosas (no la estoy llamando cosa es una forma de hablar… ^^U) que me gustan quiero compartirlas para que la gente las conozca y también se entretenga con ellas.

Aquí os dejo dos de sus vídeos para terminar la entrada:

 

Confesión: yo quería ser youtuber pero no valgo para hablar delante de una cámara y me quedé en intento de blogger.

Edito: Al parecer el año pasado ganó el premio bitácoras a mejor youtuber.

Responder

