Twenty songs tag

En Libros y prejuicios hicieron este tag (tanto en el blog normal cómo en la sección de country) y no paran de decirme que lo haga, ¡desde el año pasado que me lo dicen! (Mal chiste).

Así que lo he intentado, aunque estos tests de música nunca son iguales, puesto que con el tiempo descubrimos nueva música y nos enamoramos de otras canciones o canciones que antes nos encantaban ya no nos gustan tanto. Pero bueno aquí está mi lista. Os pongo las canciones con subtítulos (a no ser que no las haya encontrado) para los que no entendáis inglés cómo si yo entendiese muchísimo. 

Allá vamos:

1.- Canción favorita.

Empezamos bien… Tengo muchas canciones favoritas y cómo bien sabéis va por temporadas.

Pero voy a poner una canción de mi cantante preferida, Taylor Swift. El año pasado hice un top con 20 de sus canciones (podéis verlo aquí) y esta vez voy a elegir entre ellas, ‘Change’ puesto que es una canción que motiva muchísimo y me da fuerzas para seguir adelante.

2.- Canción que más odias.

No me gusta mucho decir canciones que odio, sobretodo por respeto a gente que le gusten dichas canciones. Pero diré el ‘Gangnam Style’ le cogí mucha manía a la canción y ni aún poniéndomela en todas partes han conseguido que me guste.

3. Canción que te pone triste. 

‘Ronan’ de Taylor.  ¿Hay alguien que escuche esta canción y no se ponga triste?

4. Canción que te recuerda a alguien.

Sucede algo curioso con esto, la mayoría de las canciones me recuerdan a personajes de mis historias (o de series etc) o son canciones que me inspiran. Así que me ha costado un poco una que me recuerde a alguien.  Soy rara hasta para eso.

Al final me he decidido por esta:

5. Canción que te ponga feliz.

Esta no la he encontrado traducida. La original es de Blake Shelton y Ashley Monroe pero me encanta esta actuación:

6. Canción que te recuerda a un momento específico.

 ‘Clean’ de Taylor pero… ¿Os podéis creer que no encuentro ningún vídeo en el que se escuche la canción sin que le hayan modificado la voz o cantada por otros? Y en los vídeos de concierto no está entera.

Os dejo la letra aquí (aunque realmente mi recuerdo no tiene que ver de manera literal con la canción).

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Bueeeno… Soy muy mala para aprenderme letras de canciones. Pero bueno las de Paula Rojo me las sé. Las de Taylor y algún otro también pero claro patino en palabras y me olvido al ser en inglés (sí, soy ese tipo de persona xD)

8. Canción que te haga bailar.

9. Canción que te ayuda a dormir.

No me pongo música para dormir.

10. Canción que te gusta en secreto.

No sabía que poner aquí, realmente no se me ocurren canciones que me gusten en secreto.  Pero quizá esta podría valer al ser de Ariana Grande. Bueno en realidad la original no la he oído mucho. Pero la cover me encanta. No la pongo traducida que al ser cover solamente saldría la original. Danielle hace unas covers geniales.

11. Canción con la que sientes identificado.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias.

No se me ocurre ninguna XD

13. Canción de tu disco favorito.
Tengo muchos discos favoritos y es imposible elegir uno pero allá vamos…

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Ninguna xD

15. Canción que te gustaría cantar en público.

Ninguna porque no canto bien y soy bastante tímida.  Pero si cantase bien esta no estaría mal, es una pasada la fuerza que pone Carrie en esta actuación. Tampoco la he visto traducida. No estoy buscando una excusa para poner esta canción. 

16. Canción que te gusta para conducir.

17. Canción de tu infancia.

18. Canción que nadie espera que te guste.

Pues no lo sé. Iba a decir las de ‘Galavant’ pero creo que a estas alturas todos sabéis que me gustan y las tengo en el mp4. Pero bueno quizá esta, pues creo que hay poca gente que sabe lo mucho que me gusta esta canción:

19. Canción que quieres que suene en tu funeral.

20. Canción que quieres que suene en tu boda. 

No sabéis lo que me cuestan estos “memes”.  Y de hecho en realidad no las he contestado realmente todas pero es que sino no lo hago nunca. ¿Y vosotros? ¡Decidme canciones que os gusten!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paradiseofeverything
    Ene 11, 2016 @ 16:14:12

    Igual hasta lo hago… si me acuerdo xD
    Anda que… JEMELIERS donde están? EH EH EHHHHHHHHHHHHHHolla.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

