Lo que más me ha gustado de 2015

¡Primer post del año!

Hoy vamos a repasar las cosas que más me han entusiasmado del año 2015, ya que parece que todo el mundo hace listas y propósitos y esas cosas.

Así que allá vamos con la música, series y demás que más me han gustado:

  • Taylor. Sacó su nuevo CD en octubre de 2014 así que podríais decirme: ¡no cuenta! Pero ahora me refiero al tour que ha hecho este año, las bocas que ha callado demostrando que puede cantar lo que se proponga, los vídeos que ha sacado y todos los triunfos que está consiguiendo. ¡Un año de diez para ella! Y yo que lo disfruto.
  •  En cuánto a películas destaco ‘Sinsajo parte 2’ y ‘El despertar de la fuerza’, eran las que esperaba con más entusiasmo y han sido una maravilla.
  • Musicalmente y sin contar a Taylor, me quedo con el CD de Kacey Musgraves. Bueno y con el de Maddie and Tae que me han sorprendido muy gratamente.
  • El concierto de Paula Rojo.
  • Cómo bien dijo Therwis volvió Pekín Express y de nuevo vinieron las ganas de apuntarse. Aunque luego ves todo lo que tienen que hacer y dices, mejor me quedo en casa calentita en el sofá. ¿Sabéis que ya quiero ver la próxima edición? xD
  • Series, el gran descubrimiento de Sense8. Y Galavant (¡vuelve en dos días!). Y aunque no es de 2015, yo la empecé ese año así que… Nashville.
  • Mi amor por Nueva Zelanda creció mientras leía libros de Sarah Lark.
  • Ken Follett me firmó un libro y me dijo ‘Buenas’ así en español.

Seguramente me dejo cosas pero aquí están las que recuerdo más, así que deben de ser las más importantes.

 

Responder

