Los números de 2015


Este año los duendes han trabajado un poco menos que el año pasado pero aún así también están aquí para traer los números de este año. Y no, no son los del del sorteo del niño, sino las estadísticas del blog que wordpress bajo amenazas amablemente nos ha enviado al correo.

1

Este año solamente tenemos cuatro presentaciones en el Sydney Opera House… ¡Y eso que la entrada más vista fue la de Taylor, quién llena estadios! El año pasado lo eran seis veces y sí, mea culpa.

2

He estado a punto de no poner esta captura, puesto que no he sido muy activa (de hecho por ahí hay algunos meses enteros sin actualizar) pero bueno intentaremos llenarlos más el año que viene. O quién sabe, quizá hago menos cosas que este si cabe. Todo puede ser.

3

Frozen sigue liderando con las visitas (de hecho tiene muchísimos comentario también), así que ya se pueden estar dando prisa en hacer la segunda parte.

4

Al parecer hay gente que entra desde mi tumblr, pido disculpas de antemano por lo que hayáis podido ver allí o lo que esperabáis ver aquí y no habéis visto.

5

Y los países siguen siendo los mismos.

¡Nos vemos el año que viene! Mi propósito bloggero es ver pelis (no sabéis la cantidad de pelis que tengo pendientes y no veo porque me da pereza), leer más libros y ser algo más activa. El año que viene no llenaremos ni un estadio 🙂

¡Os veo el año que viene!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. paradiseofeverything
    Dic 31, 2015 @ 11:59:20

    No vas a hacer el huevo y lo sabes.

    Me gusta

    Responder

  2. therwis
    Ene 02, 2016 @ 08:36:38

    ¡Pues a llenar estadios! Yo también quiero escribir más desde hace varios años y no hay manera xD

    Me gusta

    Responder

Responder

