Concierto de Paula Rojo

El pasado domingo 4 de octubre tuve el privilegio de asistir al concierto de Paula Rojo, que seguramente os suena de ‘La Voz’. Paula Rojo ha sacado este año un nuevo CD con su estilo pop country que ya nos conquistó en su momento. Pero ya le dedicaré una entrada, hoy voy a hablar del concierto.

No sé porque sale tan enana la foto.

No sé porque sale tan enana la foto.

Paula cantó canciones conocidas de su primer disco como ‘Otro café’, ‘Si me voy’, ‘Princesa’, ‘Sólo tu’ o ‘Suena a Country’ a parte de algunas otras. Cómo no podía ser de otra forma también cantó canciones de su último CD, disfruté especialmente con ‘Siéntelo’, la cuál me llegó la letra desde el primer momento en que la escuché, ‘Poco’, ‘Tiemblo’, ‘Nuestra noche de cuento’ o su single ‘Miedo a querer’. También cantó canciones que no están en sus CDs cómo ‘Imagina que nos vamos al sol’ que yo que la descubrí más tarde no conocía y me pareció una de las más bonitas del concierto.

Y la sorpresa de la noche me la dio cuando cantó ‘You ain’t Dolly’,que los que veis Nashville os sonará de la serie. Y si os gusta la música country os sonará por Blake Shelton y Ashley Monroe. Reconozco que mi vena fangirl apareció, puesto que no tenía ni idea que la iba a cantar ni me lo esperaba. Y lo di todo con esa canción que además es de mis favoritas de la serie.

El concierto se hizo ameno, pues Paula iba contando la historia detrás de cada canción (siempre me ha encantado los cantantes que nos cuentan verdaderas historias y experiencias personales en sus letras) y además hacía alguna que otra broma. La encontré una chica muy dulce, simpática y agradable y salí encantada, no decepcionó en absoluto.

Lo único malo que hice algún vídeo y no se ve casi nada pero bueno es lo de menos. La chica canta súper bien en directo y el concierto se me hizo muy corto.

DSC00983 paulita3 DSC00982

Responder

