September 1

¿Cómo ha ido el verano? ¿Lo habéis pasado bien? Pues bien, ya es hora de dejar atrás las piscinas, las tapitas y las siestas veraniegas y volver al colegio.

Sí… ¡Yo también os lo recuerdo!

Porque hoy toca volver a preparar los baúles, el precipitado y estresante viaje hasta la estación y el camino hacia el famoso andén.  Entre gente que va a su trabajo, que vuelve a casa o que no tiene un rumbo fijo al que ir. Gente que no entiende porque estáis tan contento ni porque algunos de los que os acompañan llevan esas ropas tan extrañas y mucho menos porque razón llevas una lechuza en una jaula, encima de un montón de baúles. Pero empujarás el carro, atravesarás el muro y verás el cartel y todo cambiará.

Volverás a ver a tus amigos, escogerás el mejor compartimento del tren y le pedirás a la señora del carrito todas las golosinas posibles. Charlarás y charlarás con tus amigos, contarás todo lo que has vivido en el verano y mirarás impaciente por la ventana hasta que te sientas tan cansado que te eches una cabezada.

Después sonreirás cuando veas a tu enorme amigo peludo, que indicará a los de primer curso que vayan con él. Tu ya eres mayor pero un cosquilleo te recorre el estómago. Caminas y te subes a uno de los carros tirados por caballos invisibles, algo que forma parte de la magia del lugar y que probablemente siempre hayan estado ahí. Cierras los ojos hasta que toca salir porque quieres reservarte la primera visión del colegio.

Y entonces lo ves y sientes que por fin has llegado a casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: