Acaba este libro

IMG_20150627_183534Este es un libro que me regalaron y curioso dónde los haya, aunque muy divertido. De la mano de Keri Smith (autora de Destroza este diario), llega este libro.

Querido lector, una noche lluviosa y oscura, encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque. Las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro. Debes continuar la investigación y proporcionar el contenido. Para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto, que está incluido en este texto. Como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejamos que trabajes con cuidado, pero recuerda que sin ti este libro no existiría. Atentamente, Keri Smith…

Eso es lo que encontramos en su contraportada. Y de hecho a lo largo del libro te va dando una serie de actividades para que vayas haciendo y vayas completando el libro. Yo cómo soy vaga por naturaleza no lo he acabado pero está muy bien, es bastante original. Sobretodo los ejercicios en los que tienes que escribir algo.

IMG_20150627_183628 No se debe distinguir nada así que ya os cuento yo lo que pone, juro que son totalmente reales XDDDD :

Dirección: Bolsón Cerrado, Hobbiton.

Teléfono: 4815162342 (Cualquier coincidencia con una isla es pura casualidad).

Alias: Aliena

Preferencias: Me lo he dejado, ya os he dicho que soy vaga.

Aversiones: Muggles, orcos, Severus Snape.

Sueños: También me lo he dejado, a ver ahora que pongo. Tengo que acabar el libro.

Y luego las notas son de cómo llegó el libro a mí, por mi cumpleaños.

Aquí os dejo páginas random:

IMG_20150627_183651 IMG_20150627_183725 IMG_20150627_183751

Entre otras actividades tenéis que cortar y pegar, dibujar (he optado por no enseñaros mis desastrosos dibujos) o describir lo que ves en una foto.

Si te gusta escribir o las manualidades (a mi no me gustan las manualidades pero me ha molado el libro) podéis comprarlo, además que es entretenido.

Cuando lo acabe algún día, os enseñaré todas mis desastrosas páginas, o algunas de ellas.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. paradiseofeverything
    Jun 27, 2015 @ 17:46:49

    Queremos ver tus dibujos Y LO SABES.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

