Taylor Swift, un cuento de hadas

taylorswiftedicionesb600_133323

Aquí venimos con la biografía no autorizada de Taylor Swift y cómo buena fan de Taylor que soy, tenía que tenerla. Y ha sido uno de mis regalos de cumple.

En realidad soy un tanto escéptica a que hagan biografías de gente tan joven y me gustaría que en un futuro ella misma hiciese una pero dentro de muchos años. De hecho está biografía la publicaron en 2011 o por ahí (si me he equivocado corregidme pero eso me pone en el libro), cuando ella contaba con 22 años.

El libro está bien sobretodo si no sabes nada de ella, te cuenta sus inicios en la música, cómo consiguió hacerse un hueco en la música country y un su trayectoria hasta lo que había hasta entonces. En el centro del libro hay fotos de ella con sus rizos de entonces.

Es cierto que el libro está escrito de una manera muy amena y juvenil, notándose a que público va dirigido, por tanto si te gusta un poco ella pero no eres súper fan cómo yo, no os lo aconsejaría. Aunque sí que lo recomendaría a los haters para que viesen lo mucho que ella ha currado para llegar dónde está.

Lo mejor es cuando te habla de que ella pasa horas y horas en myspace respondiendo a fans, diciendo que myspace es lo mejor para la juventud. Aunque se cambia myspace por tumblr y parece que estemos hablando de la misma Taylor de ahora, que aunque algunos no lo quieran ver, no ha cambiado en absoluto.

La mayoría de cosas las sabía pero ha habido alguna que no o que al menos no recordaba.

También te pone casi al final una lista de los gustos, aficiones e intereses de Taylor, junto a su fecha de nacimiento, signo de zodiaco, familiares, etc. Vamos lo típico que muchas fans se creen que si no lo sabes, no eres fan xD

Al final del libro hay un test sobre qué tipo de swiftie (nombre por el que se conoce a las fans de ella, por si no lo sabías) eres y sí, lo he hecho. Aunque es el típico test tipo ‘super pop’. Me ha salido esto:

Tienes el alma y el corazón de un músico o un artista. Vivas para la música, al igual que Taylor. Para ella todo consiste en melodías y letras y la manera en la que fluyen juntas expresando mucho más que cada cosa por separado.

En realidad de las otras que hay, creo que es la mejor que me podía salir xD Lo mejor es una pregunta que dice que Taylor me invita a pasar el día con ella y te deja escoger un plan para las dos. Yo he puesto visitar el estudio de grabación, escucharla cantar y tal vez hacer un dúo con ella. Todos sabemos que el dúo no lo haría pero creo que en realidad mi reacción sería esta:

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Patt
    May 14, 2015 @ 18:59:17

    <33333333333333333333333333333333333333 eterno.
    Tengo que releer este libro.

    Me gusta

    Responder

  2. gilles27push
    May 20, 2015 @ 11:16:32

    Me encantó ese libro. Me lo prestó Patt. Como tú, yo era un poco escéptico sobre una biografía tan temprana. Pero la verdad es que me gustó mucho y aprendí bastantes detalles de sus inicios que aun desconocía.

    Me gusta

    Responder

Responder

