La casa al final de la calle (película)

la-casa-al-final-de-la-calle

 

¡POSIBLES SPOILERS!

No merece la pena hacer un gif de esta peli.

 

Me perdí el principio pero no pasa nada porque es una de esas pelis de sobremesa de domingo y pronto te pones al día.

Al parecer Sarah Cassidy y su hija Elissa se mudan para empezar una nueva vida.  En la casa de al lado vive un chico con una historia triste detrás; al parecer unos años atrás una chica loca mató a sus padres, huyendo al bosque después.  La gente cree que se ahogó poco después. Su hermano Ryan sobrevivió porque andaba lejos cuidando a una tía. Ahora vive solo porque su tía murió y claro Elissa no puede evitar  fijarse en él en cuánto descubren que la casa de al lado no está vacía y le conoce.

Y claro a Sarah no le gusta eso y le prohíbe a la hija que se vea a solas con él. Y cómo chica adolescente que se precie, Elissa la ignora y hasta desvía las llamadas que haga su madre a su casa a su teléfono móvil.

Desde el principio vemos que algo no está bien en Ryan, pues tiene a una chica encerrada en un cuarto.  Bueno ya lo sabíamos de antes que esto es una sobremesa y desde el principio se veía que Ryan era el malo. Pero nos dan a entender que es la hermana de Ryan, vamos que no debía estar muerta.

Elissa sospecha que algo no está bien y cómo buena prota de este tipo de películas investiga por su cuenta. Hay intentos de sustos que intentan atrapar al espectador.

Nadie puede con Ryan, ni el policía que confío en él, ni la hermana que luego descubrimos que no es la hermana que tenía encerrada. Pero Elissa que es capaz de liberarse de ser encerrada en un maletero con una fuerza inhumana, sí puede.

Y la razón es que es Jennifer Lawrence y punto.

La película no asusta nada. Lo único que me costó entender un poco es si la hermana había muerto o no pero resulta que Ryan la había sustituido por diferentes chicas a las que iba secuestrando.

Creo que prácticamente todo el mundo que haya visto esta peli ha sido por la misma razón que yo, por Jennifer.

Bueno no, yo la tenía en la lista de pelis pendientes pero la dieron en la tele y aproveché para verla.

El caso es que espero que Jennifer no haga más pelis aburridas y que no valen nada porque probablemente acabaré viéndolas y me debería pagar por ello.

Pd. En realidad se nota que está peli no me ha gustado por mi ausencia de reblogs en tumblr.

Pd2: ¡Es mi cumple! #datonointeresante

 

Responder

