Star Wars Rebels (serie)

Después de Spark of Rebellion aquí tenemos la entrada de la serie.

Antes de nada quiero decir que soy muy fan de la gente que en las páginas de series (en las que van muchos seriéfilos para ponerse al día con sus series, ya sabéis de que tipo de páginas hablo), ha dado por válido un fanart de un fan. Lo mejor del fanart es que son dos personajes de “The Clone Wars” con unos pequeños cambios. Con el mismo estilo de dibujo y todo. Pero no voy a ponerlo aquí por si al autor le molestase. Si lo queréis ver o saber más de este tema mensajeadme a huellasenlaspaginas@yahoo.es

Y ahora vamos allá:

anigif

Cómo ya os expliqué en la otra entrada, Ezra Bridger, un simple ladronzuelo, acaba uniéndose a un grupo de rebeldes que lucha contra el Imperio Galáctico. Ezra es sensible a la fuerza y Kanan, quién fue jedi hasta que la Orden 66 hizo acto de aparición, decide tomarlo cómo padawan, aunque al principio no estaba muy convencido de ello.

Veremos las ineptitud del Imperio frente a los ataques rebeldes, el intento de estos últimos de derrocarlo y empezamos a atisbar la creación de lo que será más adelante la Alianza Rebelde.

La serie consta de 13 capítulos y aunque algunos me han parecido muy buenos, tiene otros que me han parecido de relleno. Aunque la serie es entretenida y hay capítulos con los que me he reído y fangirleado en el capítulo final, no le hace sombra a “The Clone Wars”. Star Wars Rebels me gusta pero se nota que Disney dejó su huella o así me lo parece a mí. Aquí aunque al principio estaba muy emocionada, había semanas que no tenía esa ilusión de ver capítulo nuevo cómo con TCW.

Uno de los mayores problemas (o más bien mi problema) es que vuelven a usar el mismo humor una y otra vez y hay veces que no es necesario y que cansa.

Sin embargo los últimos capítulos me han gustado más (ojalá todos hubiesen sido así) y yo recomendaría a los que vieron  “The Clone Wars” que la viesen, pues a pesar de esos capítulos aburridos, hay otros buenos y al final de todo sale un personaje por el que vale la pena ver la serie. Un personaje muy querido que aparecía en “The Clone Wars”.

Lando no es el personaje al que me refería (no sale en TCW) pero si sois fans de las pelis clásicas y os gusta Lando, pues aquí le tenéis.

Que conste que aunque diga que hay capítulos más flojos o de relleno a mi parecer, no quiere decir que no me guste la serie.

Y lo mejor sigue siendo cuando llaman a Ezra “Jabba” por lo que dijo en la película XD

Además hay algún guiño a TCW y a las películas antiguas o por lo menos parecidos. Y el duelo final entre Kanan (con Ezra por ahí) y The Inquisitor fue una maravilla, me recordó a Darth Maul vs Obi-Wan y Qui-Gon Jinn.

El estilo de dibujo me chocó en un momento pero ahora me he acostumbrado.

Un beso no hubiese estado mal…

Responder

