Recuerdos eurovisivos

Probablemente todos recordéis a Alexander Rybak. ¿O no todos sois frikis de Eurovisión cómo yo? Bueno para los que no le recordéis, fue el chico que ganó Eurovisión en 2009 con la canción Fairytale participando por Noruega. ¡El del violín!

Si aún así no os acordáis, aquí os dejo la canción (que sigue molando mucho).

¿Sabrá lo que es no sonreír? Que monoso es todo él.

Bueno el caso es que ayer nuestra querida calcetinera therwis me pasó un enlace de un programa ruso tipo ‘Tu cara me suena’. Resulta que Alexander está participando en ese programa e imitó a mi querido Dima Bilan (¡Te tenía olvidado!) y a tres meses o así del festival, pues me ha despertado todos los feels (?). Es que escucháis la versión de Alexander y de lejos recuerda a Dima.

Aquí la tenéis:

Quiero abrazarle.

Total que me puse a investigar y he descubierto que Dima puso la voz en la versión rusa a Hans de Frozen. Y ahora Hans me cae mejor y todo.

Todo un príncipe.

Me puse a escuchar la versión de ‘Love is an open door’ en ruso y todo.

Por cierto, ¿Con qué nos sorprenderá Eurovisión este año?

¿Abuelitas adorables haciendo galletas? ¿Alcohol free? ¿Aparecerá de nuevo una mujer barbuda? ¿O gente cantando a tartas? Yo voto por una canción dedicada al chocolate. Veremos, veremos…

Y nada otra entrada extraña la de hoy pero a veces se hace más ameno, ¿no? Tampoco sabía muy bien que título poner a la entrada pero bueno así se ha quedado.

Ah y lo mejor de Eurovisión es tumblr que se convierte en algo así:

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Feb 18, 2015 @ 22:33:17

    ¡HE INSPIRADO UN POST!
    Jajajaj, qué ganas tengo de ver eurovisión este año, que hasta participa Australia.

    Me gusta

    Responder

Responder

