Bondi Vet (Programas de televisión)

Aquí llamado ‘Veterinario al rescate’ porque somos así de guays. Aunque bueno estuvieron acertados con el título por una vez, pues este programa va de eso, de veterinarios en Australia, aunque aquí los que más salen son Chris Brown y Lisa, la jefa veterinaria del Sash, para que nos vamos a engañar. Los casos suceden entre la consulta veterinaria de Chris y el Sash dónde trabaja Lisa Chimes.

A mi me mola cuando aparece el del parque de reptiles, aunque no sea muy amiga de los reptiles.

Para los que tenéis mascotas y os gustan los animales cómo a mí, este programa os gustará.

Mola porque a las consultas vienen todo tipo de animales y a Chris le llaman para toda clase de casos, a veces me recuerda un poco a Frank de la Jungla, cómo aquella vez que se coló una serpiente en una piscina.

Aquí no se cortan y nos enseñan las operaciones, podemos ver cómo le quitan cataratas a una foca o cómo le ponen testículos de silicona a un bulldog inglés. Sí, de verdad. Iban a castrar al perro y el dueño pensaba que si le despojaban de sus partes, el perro perdería virilidad y claro, había que tener contento al dueño.

También me moló cuando Chris le hizo el boca a boca a unos perritos recién nacidos y los salvó. Al principio pensaba que era el típico guaperas pero una vez te enganchas al programa, ves lo mucho que le importan los animales. Y cuando lloró porque se le murió un canguro… 😦

Aunque lo mejor de todo fue cuando aparecieron suricatas y uno se subía en la cabeza de Chris. Yo pensaba que me encantaría ser Chris en ese momento hasta que me di cuenta que le habían puesto en la cabeza comida para que el animalito comiese. Si conocéis la dieta de los suricata ya os podéis hacer una idea de la razón por la que cambié de opinión.

En este programa lo más probable es que ingresen animales afectados por la picadura de una garrapta. Ahí no tienen garrapatas, tienen monstruos disfrazados de garrapata. En serio, son enormes. Y encima nos los enseñan… ¡Pero oye, no os estoy echando para atrás para que veáis el programa, ¿Verdad?

Otra de las causas es por atropello, algún día la gente aprenderá a no llevar a los perros sueltos a un metro de ellos.

Ah, y qué decir de esa familia que tenía dos gallinas en su casa, un gato y que que quería hacerse con dos gran daneses y le pidieron a Lisa que les ayudase a elegir a los perros.

Lo dan todas las tardes sobre las cinco en energy (aunque yo siempre lo pillo más tarde…) y antes molaba porque cuando acababa daban el César Millán y continuabas viendo perritos. Aunque ahora se te quitan las ganas de ver el programa porque casi todos los que dan son repetidos, creo que el programa del bulldog ya lo he visto cuatro veces.

Siento no haber puesto gifs pero no he encontrado y me daba pereza buscar vídeos para hacerlos yo.

Responder

