Las personas torpes…

Las personas torpes no somos ni más listas ni más tontas que los demás, es simplemente que somos menos hábiles que otras personas.

Seguramente te estarás preguntando a qué viene este post, yo también me lo pregunto. Fue una idea que me vino a la cabeza en la cama y me dije: “Ni se te ocurra” pero mira, ¿Por qué no voy a hacer una entrada con ello cuando me aburro y no tengo ni idea con qué actualizar? Pues ala, aquí está.

No tengo ni idea si otros blogs han hablado de esto, probablemente ya lo hayan hecho antes y no soy ni original ni nada pero espero que os guste la entrada.

Si como yo eres torpe, te sentirás identificado con varios de estos puntos, espero que nadie se ofenda con esto, lo dice una torpe:

– En el sitio dónde sea imposible caer, allá irás directo. Da igual que estés sentado, de algún modo te tropezarás con tus pies, causando desconcierto en los demás.

– Si estás hablando por teléfono puede pasar algo cómo esto:

– Las personas torpes somos equilibristas especializados, trastabillamos continuamente pero hemos aprendido una habilidad, surgida por largos años de experiencia, para evitar el suelo, aún cuando la gente se nos quede mirando por nuestros movimientos extraños.

– Si llevamos algo delicado en las manos, parece que llevemos una bomba y damos pasitos de tortuga por miedo a dar un paso en falso y desencadenar un desenlace fatal.

– Nuestra pobre cabeza está acostumbrada a golpearse de las maneras más tontas.

– A veces vemos cosas que nos gustan en tiendas pero no las tocamos porque pensamos: “¿Y si lo rompo y lo tengo que pagar?”

– En gimnasia nunca eras capaz de coger la pelota cuando te la pasan:

– Te manchas comiendo, comas lo que comas.

– Si te duele algo, las probabilidades de darte un golpe en esa parte del cuerpo son elevadas.

– Eres equilibrista también intentando impedir que se te caigan las cosas y…

…se te caen igual.

– Jennifer Lawrence nos inspira simpatía con su torpeza, pues nos sentimos bastante identificados con ella.

Si se te ocurren más situaciones, ¡comenta!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Ene 13, 2015 @ 21:17:07

    ¡Me uno al club! Siempre me la estoy pegando con las puertas. Me acuerdo de una vez cuando era pequeña, que tenía una camiseta con una trabilla en una manga y no sé como, pasando por el lado de una puerta, el pomo se metió dentro de la trabilla y me quedé enganchada a la puerta, claro.

    Me gusta

    Responder

Responder

