Los números de 2014

Los números de 2014 o las estadísticas que según wordpress han preparado duendes. Os lo tenéis que creer, no queráis enfadar a esos duendes, no son muy amigable si los mojas. Ah no, esos eran otros y a estos ni siquiera los hemos mojado…

Bueno pues como wordpress me ha mandado su resumen del año 2014, he decidido actualizar el último día del año. Ahora que lo pienso, el año pasado también actualicé con eso. *Se pone a buscar*

Revisando el post del año pasado, os di las gracias por seguirme y esas cosas. ¡Así que, gracias de nuevo! y uno de mis própositos era seguir con el blog y no abandonarlo y creo que lo he cumplido. Aunque a veces deje alguna semana sin actualizar…

También pedía fechas de algún tour de Taylor por Europa y sigo esperando… ahora que dijese fechas por España… XD Y estaba emocionadísima porque volvía 24, ahora deseo que hagan otra temporada xD Y estaba toda emocionada porque había aprendido a hacer gifs, ahora creo que los he mejorado.

Y ahora sí que vamos con el resumen de worpress de este año que quiero compartir con vosotros:

1

¡Hemos agotado la Ópera de Sydney! Todo sea que agotéis las entradas y yo no aparezca, con mi miedo escénico no pienso dar ningún discurso ni nada por el estilo.

Y oye han subido muchísimo las visitas de un año para otro. El año pasado me decía que el blog había sido visto alrededor de 5100 veces y, ¡Mirad, ahora! Me siento orgullosa y todo. Ah y que si fuese un tren de Nueva York le tomaría cerca de cuatro viajes transportar tantas personas. Pues prefiero la ópera.

2

Cómo se nota que el domingo no os hacéis nada, ¿eh?

3
Díselo a los creadores si ellos hacen segunda parte, yo haré más entradas… 

Bueno de Balto creo que hay más películas pero de momento no las he visto.

4

Gracias  [INSERTE AGRADECIMIENTOS] a  therwis y a Pili 🙂

5

Y esos son los países desde dónde me habéis visitado.

 

Nada más, ¡nos vemos el año que viene! ¡Que tengáis un estupendo fin de año y próspero año nuevo!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Ene 01, 2015 @ 21:42:37

    ¡Feliz año nuevo! ¡Salgo en el resumen! Jajaja, me alegro de atraerte tantas visitas, tú sigue actualizando, que aquí vendremos a leer lo que pones 🙂

    Me gusta

    Responder

Responder

