Star Wars Rebels: Spark of Rebellion (película)

Hola, Disney, ¿Cómo estás? Vamos a llevarnos bien… xD

 

Esta es la “película” con la que nos presentan la nueva serie de animación de Star Wars. Lo pongo entre comillas porque aunque la han vendido cómo película, en realidad son los dos primeros capítulos de la serie dónde podemos comenzar a conocer a los personajes (ya os hablaré de la serie en sí más adelante).

La animación, que en un momento me hizo ser escéptica, es buena y la forma de contar la historia nos traslada a las películas antiguas. Aunque se nota bastante el toque infantil y a quién va más destinada la serie.

anigif

En esta ocasión nos alejamos de las Guerras Clon (y mis adorados clones) y nos centramos en un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio cuando ni siquiera la Alianza Rebelde se había formado.

Ezra Bridger es un chico que vive en Lothal, un planeta del borde exterior controlado por el Imperio. El joven es solamente un landronzuelo bastante espabilado que un buen día ve actuar a un grupo de gente robando cosas al Imperio y él decide que no será menos y decide robarles la carga que han cogido. Pero cómo sucede en estos casos, de alguna manera él acaba terminando yendo con ellos, aunque al principio es porque no le queda más remedio y todo indica que acabará luchando contra el Imperio junto a ellos.

Resulta que el joven es sensible a la fuerza y uno de los integrantes del grupo, Kanan Jarrus, se fija en él, pues el propio Kanan fue un jedi que sobrevivió a la Orden 66. También tenemos a una piloto twi’lek llamada Hera Syndulla (¿Os suena el apellido?), quién creo que era un personaje necesario en Star Wars. ¿Por qué? Porque aún hay mucha gente que piensa en twi’leks y les vienen a la cabeza chicas con poca ropa y Hera demuestra que no todas tienen porque ser así. Ella podríamos definirla como la “madre” del grupo. También nos presentan a Zeb Orellios, un Lasat (especie nueva), guerrero al que le encanta luchar contra stormtroopers y dicho sea de paso, parece que la toma con Ezra.

De los momentos con los que más me reí.

Por cierto, la puntería de los stormtroopers no cambia mucho respecto a la de las películas xD

También tenemos a Sabine Wren, una adolescente mandaloriana experta en hacer volar cosas por los aires. Y por último tenemos a Chopper, un astromecánico gruñón que nos recuerda a R2.

También nos presentarán a algunos de los malos, cómo el Agente Kallus.

El doble capítulo sirve para presentarnos a los personajes y ver un poco cómo será la serie. Reconozco que a mi me daba miedo lo que me encontraría, pero me reí muchísimo, pues los dos capítulos están cargados de humor y te tienes que reír sí o sí, sobretodo con las peleas de Zeb y Ezra.

Tampoco os voy a engañar, no es lo mejor del mundo (sigo prefieriendo TCW) y tiene clichés pero es entretenida y a mi me gustó. De hecho con un capítulo de más adelante me llené de  feels. Os aseguro que la gente que me conoce sabe que yo estaba emocionada y enfadada a la vez, pues me habían cancelado ‘The Clone Wars’ cuando anunciaron esta nueva serie.  Pero en el fondo también tenía la cosilla en plan: “¿Cómo será la serie? Es Star Wars, hay que verla. Pero… ¿Y sí Disney se la carga?”.

Pero he de reconocer que cuando  ví este doble capítulo me ganaron.

Y Ezra es el personaje más adorable de todos y punto, aunque jamás imaginé que tendría ese carácter cuando nos presentaron a los personajes xD

No recuerdo si todos los gifs son de la peli o de otros capis (todo por culpa de usar solamente un tag en su día en tumblr xD)

 

Cuando os hable de la serie en sí (cuando acabe la temporada) ya os hablaré más a fondo de los capítulos y de siguientes impresiones 🙂

 

 

Responder

