Rise of the guardians (película)

 

La película empieza con un muchacho que está atrapado debajo de una capa de hielo y que es despertado por la luna. Trescientos años después conocemos al muchacho, Jack Frost, un chico de pelo blanco como la nieve y con poderes de hielo que disfruta haciendo trastadas y  pasándoselo bien, aunque triste y solo porque nadie puede verle y ningún niño ha oído hablar de él.


En el mundo existen los guardianes que velan por la felicidad de los niños y para que nunca dejen de creer. Ellos son Papa Noel, el hada de los dientes, el conejo de Pascua y el hombre de los sueños. La he visto en inglés así que supongo que será así en castellano.
Los guardianes se reúnen en el Polo Norte cuando Papa Noel les llama porque ha pasado algo. Al parecer los niños están empezando a dejar de creer en ellos y sus buenos sueños están desapareciendo.
Todo esto es orquestado por Pitch (el coco, aunque nadie le llama así) que se está deshaciendo de los sueños felices de los niños y lo está colmando todo de pesadillas.
La luna les muestra a los guardianes que necesitan a Jack Frost para parar a Pitch. Cuando literalmente secuestran a Jack, este no quiere tener nada que ver con ser guardián pero finalmente aceptará ayudarles a cambio de encontrar sus recuerdos (lo curioso de esto es que encuentren los recuerdos en el sitio dónde están guardados los dientes).

Los guardianes tienen que derrotar a Pitch y recuperar la fe en los niños.
La peli está bien y ya sabéis quién es el culpable de que la haya visto. Sí, te miro a ti tumblr. No sé porque en mi imaginación me había hecho una idea totalmente diferente de cómo sería la peli.
Esta bien y es entretenida, la verdad es que me ha gustado. El hada de los dientes es una fangirl adorable y la shippeo total y absolutamente con Jack.

También me gustan los yeti y las haditas pequeñas de los dientes (¿Cómo se llaman?), ¡són totalmente adorables!


Soy muy fan de cuando van todos a coger los dientes y se pican entre ellos, en especial de la rivalidad que tienen Jack y el conejo de Pascua.

Me gustaría ver a la hermana de Jack pero claro después de 300 años…

Y ahora decidme, ¿Hay segunda parte? Porque algo he leído pero no sé si se ha estrenado o está por estrenar.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Elias Medina
    Oct 24, 2014 @ 01:47:05

    Estoy esperando que se decidan si hay una segunda parte,me gustaria, la veo muchas veces y no es justo que no haya una segunda parte.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: