El otoño y sus cosas buenas

El invierno y el verano tienen sus respectivos posts (incluso tengo otros dos pensados  xD), ¡Y el otoño y la primavera no tienen ninguno!

otoño

¡Os he hecho un gif y todo!

Pues allá vamos con las cosas buenas del otoño:

1- Las hojas. No hay mejor manera de empezar a hablar de cosas del otoño. Las hojas caen de los árboles y creo que a todos nos gusta sentir como crujen bajo nuestros pies.

2- Castañas.

Lo siento, vi el gif por ahí y me dio la risa. Imaginaos que son castañas y no ¿pollos? y os aparece Nick Casi Decapitado.

3- ¡No me digáis que no son bonitos los paisajes que nos deja el otoño! Bueno, al menos los que vemos en la televisión porque en la ciudad no se aprecian mucho. Pero me habéis entendido.

4- Comienzan las ligas de diferentes deportes (lo siento a los que no os guste).

5- Puedes empezar a ponerte gorros de nuevo, aunque con el calor que está haciendo no sé yo si el otoño va a aparecer…

6- La series vuelven.

7- El chocolate puede dejar de guardarse en la nevera.

8- No tienes que preocuparte por depilarte, bueno en el caso de no tener pareja xD Esto también podría haber ido para el invierno.

9- Los mosquitos y demás bichejos huyen y nos dejan tranquilos un tiempo.

10- Es la época de muchas frutas (aunque en realidad nunca me sé cuando es la época de unas y otras, lo busco y a los días me olvido…).  ¡Ep, pero los higos sí que sé que són en otoño! Y lo buenos que están, ¿Qué, eh? ¿No os gustan los higos? ¡Pues comed una naranja que también hay en otoño! ¿Tampoco? *busca* los caqui también son de otoño y las uvas… ¿No queréis? ¿No? Pues seguid leyendo y olvidad lo que dije…

11- No hace ese calor asfixiante (pensad que aún estamos ahora mismo en verano) ni ese frío glacial (amor eterno por el frío glacial).

12- Pañuelos. Una prenda que me encanta.

13- Hablando de eso, os decía de los gorros. Pues puedes empezar a preparar los jerseys y a ir abrigadita.

14- El invierno viene después del otoño y eso siempre da alegría. Ya sabéis que formo parte del fandom del invierno.

15- Con el otoño llega la lluvia. Y no es que sea una amante de la lluvia, de hecho me da un poco igual y me molesta salir y que se ponga a llover. Odio los paraguas .  ¡Pero adoro el olor a tierra mojada!

 

Bueno suricatas, espero que os hayáis leído la entrada al menos porque aunque no lo parezca me ha costado. Solamente me salían nueve cosas o así… Ya sabéis que podéis mandarme sugerencias para el blog (guiño) para que hable de algo que queráis o me recomendéis. Y por supuesto, todos los comentarios son bienvenidos 😀

Responder

