Chasing life (serie)

Chasing_Life

¡Llegamos con otra serie! No me reconozco. 

Antes de nada tengo que decir que amo la entrada de la serie.

Aquí os la dejo:

 chasinglife

April Carver es una chica de 24 años que trabaja en un periódico y que quiere conseguir ascender en el trabajo y conseguir firmar un artículo sea cómo sea. El trabajo es lo que la mueve día a día a tener algo a lo que aferrarse, pues hace dos años perdió a su padre y vive con una madre triste, su hermana que va a su bola y a la que siempre tiene que salvar de problemas y su abuela.

Las cosas le están yendo bien, tanto en el trabajo cómo en la vida amorosa, pues está empezando una relación con un compañero de trabajo. Pero todo esto se tuerce cuando se entera por su tío (al que no veía desde la muerte de su padre) de que tiene leucemía.

April empieza enfrentándose a ello sola, yendo al trabajo cómo si nada pasase, buscando en internet sobre el cáncer y cómo decirlo a los que la quieren. Se refugia en el trabajo cómo siempre ha hecho hasta que acaba yendo a un grupo de apoyo (¡y aún no lo había contado nada a su familia por ese entonces!). April me parece muy mona y normal pero me daba rabia que se tirase ahí media vida cómo si todo fuese normal y no contase a nadie lo que le pasa. Y me encanta su sentido del humor.

Por otro lado la hermana se acaba enamorando de otra chica de instituto con quién se llevaba mal y me parece muy bonita su relación.

 

Las tramas de la madre no me interesan mucho.

Y Dominic es monísimo, sobretodo en el momento en el que le graba las canciones para que April las escuche durante la quimio. Leo es mono (sobretodo cuando te das cuenta de lo que hace por los demás) también pero me gusta más Dom.

Y la amiga de April es adorable aunque… ¿Qué amiga va a tu casa a dejarte probar todos esos vestidos? xD

Y todos somos fans de la abuela en esta serie.

Es una serie que consta de diez capítulos (a espera de siguiente temporada) así que se ve rápido. Lo que me ha gustado de la serie es que lo trata todo de manera normal, aunque tenga lo típico también, y que a pesar de todo de ser una serie corta y de la vida de April, te arranca un poco los feels.

El que hace de Leo va a hacer de Kristoff en OUAT y es raro. Porque ahora no paro de pensar en que se va a morir con el final de temporada y… Me arrepiento de que no me gustase las primeras veces que le vi.

Aunque Dominic es Dominic.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Ago 21, 2014 @ 21:15:25

    Yo tengo sentimientos encontrados con la cabecera de la serie, la verdad. A veces me da rabia y a veces digo, bueno, la canción no está mal, Y así todos los episodios xD

    Lo que también me daba mogollón de rabia es al princpio cuando no quiere hacerse la quimio, o tardaba mil en decidirse, qué manera de sufrir gratuitamente.

    Creo que en realidad la serie está de parón y volverá en algún momento a acabar la temporada, pero nunca se sabe con la ABC Family.

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      Ago 21, 2014 @ 22:37:58

      Una amiga me dijo que volvía en diciembre pero no tengo ni idea porque no lo he mirado en ningún sitio.

      A mi la cabecera me gusta por el vídeo en sí, es una tontería de cabecera pero me mola xD

      Síii!!! A mi April me daba muchísima rabia en esos momentos, sobretodo prefiriendo sumergirse en el trabajo y casi pasando de que tiene cáncer cómo quién tiene un resfriado…

      Me gusta

      Responder

Responder

