Focusingsvlogs (Youtuber)

holachipirones

Espero que si ve esta entrada algún día, no le moleste que crease un gif. De ser así lo borraré inmediatamente.

 

Bueno probablemente todos la conozcáis sin necesidad de que yo haga una entrada en el blog pero cómo no sabía con qué actualizar (¡cómo casi siempre!) pues me dije: “Pues ya que te gustan tanto los vídeos de esta chica, ¿Por qué no le haces una entrada en el blog?”.

Y aquí estamos.

Focusings es una chica de Huelva que se dedica a hacer vídeos, vamos lo que viene siendo una youtuber como se dice ahora.  Yo la descubrí como muchos otros por el famoso vídeo de la catalanofobia, al que entré escéptica porque no sabía con lo que me iba a encontrar.

A partir de ahí me puse a ver los otros vídeos que había en el canal y descubrí también su canal de música, del que hablaré después.

Sus vídeos tocan una gran diversidad de temas siempre mezclados con el humor y con ese tono alegre que la caracteriza. Por mi parte me quedo con los vídeos que tiene de opinión. Y esa es una de las razones por las que me gusta tanto. Y no es porque muchas de sus ideas sean similares a las mías ni nada por el estilo. Creo que me gustaría aunque no lo fuesen.

Quiero decir, es una chica que sabe como expresarse y defender su opinión. Y para las que nos cuesta hablar en público y explicar las cosas oralmente, es un ejemplo a seguir. Razona bien sus argumentos, explica con sencillez lo que nos quiere contar y hace los vídeos amenos y divertidos.  Y todo eso desbordando una naturalidad y espontaneidad que ya me gustaría a mí ser capaz de sacar delante de una cámara.

Eso es lo que hasta el momento ha hecho que sea una de mis youtubers favoritas.

Además se atreve a tocar temas que para algunos todavía son tabú y a día de hoy no he encontrado un vídeo suyo que me haya aburrido y creo que eso tiene mérito.

Si os interesa ver sus vídeos, podéis hacerlo aquí: Focusingsvlogs

Y por último hablaros de su canal de música, porque la chica canta muy bien también. Descubrí que cantaba bien mientras veía un vídeo de su canal.  Lo supe al ver el vídeo en el que imitaba a Shakira.

Y bueno no os podéis ir sin escuchar al menos esta cover que cuando la escuché por primera vez, me animó bastante:

También me encanta el ‘mash up” que hizo con canciones de Disney y la cover que hizo de Frozen y bueno, ¡Entrad y escuchad!

PD: Que me voy sin poner el enlace a su canal de música por si sois vagos para hacer click en el enlace que sale en el vídeo. Aquí tenéis: Focusingssongs

Responder

