La mujer de otro (película)

Me niego a pensar que esta peli sea de 2011… Pero eso parece.

Película dominguera dónde las haya que ni siquiera sé aún porque he visto.

No creo que sea necesario advertir de spoilers, porque no creo que nadie esté interesado en verla. Pero por si acaso ya lo sabéis.

Esto es un matrimonio y su hija que se va de vacaciones a una casita en el bosque, intentando superar el trauma que tiene la madre por atropellar a una mujer que se le echó encima del coche de repente. Mujer con la que siempre está soñando.

El típico vecino musculitos querrá ayudarles para hacerles las vacaciones más cómodas y así acercarse a ellos. El tipo tiene un hombre muerto en el congelador y resultan evidentes desde el principio sus intenciones. Va camelando a la madre y a la hija y mete cizaña entre la pareja para provocar una crisis.

Y bueno intenta ser la típica peli de asesinato con drama e intriga y acaba careciendo de todo ello. El asesino es de los peores asesinos de todos los tiempos, tiene un tío en el congelador al que mató y cuando el hijo del muerto le descubre, le da un golpe y lo deja encerrado y ya está, problema solucionado. Ni siquiera le remata ni nada. Aunque luego da igual porque lo único que hace el chaval es avisar a la policía y no sabemos si ha sobrevivido, ha sido devorado por un oso o ha muerto en el incendio. Bueno lo nombran al final de la peli pero cómo si no.

El caso es que acaban descubriendo que este hombre era pareja de la mujer que se echó al coche y quiere vengarse. Además la mujer y el marido de la prota tuvieron una aventura, supongo que esta intenta ser la parte de drama.

Los efectos especiales son lo mejor del mundo, superados quizá por ‘Once Upon a Time’ (ironía para los Sheldon de la vida).

Y volvemos a aplaudir al asesino, quién da un golpe al hijo del muerto y este se despierta al día siguiente por lo menos y le da otro al marido de la prota y se levanta a los minutos.

La hija también es digna de estudio, se queda ahí debajo del coche media hora mientras el otro echa gasolina y ya sabe que está ahí debajo.

No sé quién es más cafre de todos ni qué sentido tenía esta peli, ¿siesta? Porque no entretiene ni nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: