Bola de Drac Z: La batalla dels Déus (película)

PostercatalaDBZ_BatallaDelsdéus_japanzone.Cat_

 

Si sois de Cataluña, sabréis que aquí prácticamente todos los niños se han criado viendo esta mítica serie. Bueno que todo puede ser que seáis de aquí y no la hayáis visto nunca. Por eso puse el título en catalán, pues estoy acostumbrada a llamar así a la serie.  También lo aviso porque quizá algunos nombres no se tradujeron así en castellano, así que pido perdón si pongo algo mal.

Ahora es cuando la gente se queja por ver el título en catalán, pues tenéis la queja fácil en estos temas.

El caso es que la fui a ver al cine a ver que tal estaba.

goku

Goku está entrenando junto a Kaito en su diminuto planeta mientras en la tierra se celebra el cumpleaños de Bulma. En un planeta lejano el dios de la destrucción, llamado Bills se despierta por su asistente después de estar treinta y nueve años durmiendo, lo que para él sería una siesta.

Bills se acuerda de Freezer y queda sorprendido al descubrir que murió hace tiempo. Entonces recuerda un sueño que tuvo sobre alguien con un poder increíble llamado Super Saiyajin Dios (he buscado cómo lo llamaban en castellano) y decide ir a buscarlo. Así pues se dirige al planeta de Kaito y se encuentra con Goku. Kaito asegura a Bills que no tiene ni idea de quién es el Super Saiyajin Dios y que Bills es el más fuerte. Pero Goku se emociona y pide un combate. Goku pierde el combate y Bills se dirige a la tierra.
Kaito informa a Vegeta del peligro que corren, quién hace todo lo posible para que el Dios no se enfade y no la líe parda. Incluso Vegeta acaba poniéndose a bailar.  Cómo no puede ser de otra manera la cosa se lía y Bills amenaza con destruir la tierra.

Y él es el culpable de que todo se líe.

Por un lado me ha gustado la película por la nostalgia, sobretodo porque han querido meter muchos elementos famosos que nada más verlos la gente los puede reconocer (¡Pilaf fue un puntazo!). También me han gustado las escenas de Bulma y los demás y me encanta el humor de la peli, todo esto lo he encontrado muy estilo Toriyama. Genial la sorpresa de Videl.

Lo que no me ha gustado es lo que tienen que hacer para crear al Super Saiyajin Dios (os toca ver la peli si lo queréis saber) ni la batalla y el final me ha parecido algo forzado y la verdad es que aunque este malo era gracioso, no me decía nada cómo por ejemplo Freezer.

Es una película entretenida si te gusta la serie y te puede dar nostalgia.

Lo mejor fue cuando acabó la peli y la gente se puso a aplaudir y los créditos me parecieron muy bonitos. Y es especial ver una peli de esta serie en el cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: