Eurovisión 2014

Aquí venimos otra vez para hablar de Eurovisión (podéis ver la entrada del año pasado aquí y tranquilos que este año no voy a ir canción por canción, básicamente porque no me gustaron muchas y no tengo ganas de volver a escucharlas todas).

Este año me siento mal porque no lo he podido ver el mismo día en el que lo daban y lo he visto un día después (cómo si de series se tratase).  Me hubiese gustado ver el momento de Portugal votando en directo, hubiese sido guay leer vuestros tweets indignados. O quizá no los hubiese leído porque estaría ocupada insultando a todo el mundo.

Este año no hemos tenido a abuelitas rusas haciendo galletas o a chicos cantando “Alcohol is free” pero hemos tenido barbas, bigotes, tartas de queso y “lecheras” enseñando carne.

La canción se llamaba Cheesecake y ellos bailaban pensando en que preferían una tarta de premio si ganaban.

Por cierto en la canción los franceses dijeron en español “Quería un bigote”

Mis canciones preferidas eran Malta, Suiza y Holanda. Y este año me gustó bastante la actuación de España.  ¡Y no hemos quedado nada mal! A ver si aprendemos y enviamos mejores cantantes el año que viene.

Islandia estaba bien pero tampoco me emocionó tanto cómo a la mayoría de vosotros. Y me gustan las baladas pero en Eurovisión se hacen soporíferas y tenéis que estar orgullosos de que aún viéndolo online, no adelanté ninguna. Aquí la mejor balada de todas fue la de Dima cuando ganó y punto.

Y aquí tenemos a la ganadora.

Por cierto cambiando de tercio, suricatas, ¡Mirad que tengo!

Bmuq-nhIAAAt6DY

Sí, esos pies del fondo son de Anna, Rapunzel y Bella.

BmyUkD-IMAEHsZx

Ella cumple bien su tarea de vigilar. Sí, es una hembra según yo pero no tiene nombre…

Tengo una familia suricata y nada más importa. Que por cierto si la gente le canta a los bigotes y a las tartas de queso, yo también puedo cantarles a ellos.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    May 12, 2014 @ 11:11:02

    Mira al de la izquierda del todo del gif del cheesecake, casi se rompe la espalda cuando da el pasito jajajaja A mí Malta también me gustó mucho.

    Me gusta

    Responder

Responder

