Tangled ever after (corto)

Cómo Tangled me encantó en su momento, al enterarme que había un corto en el que

[ALERTA SPOILER]

Eugene y Rapunzel se casaban, tenía que verlo.

No sé para qué aviso de spoiler si el corto va de eso pero bueno.

En realidad vi el corto un día o dos después de ver la peli pero aún no lo había comentado. Eugene y Rapunzel se van a casar pero resulta que los anillos se pierden y veremos cómo Pascal y Maximus, los culpables, intentan recuperarlos de mil y una maneras.

Supongo que seré la única persona a la que no le hizo gracia esto, bueno ningún momento de Maximus de la peli o el corto en realidad…

Lo único que me interesó del corto fue ver la boda de Eugene y Rapunzel y ver el famoso beso de tumblr que yo no sabía de dónde era. El caballo Maximus no me gusta y aunque adoro a Pascal, no se me hizo entretenido el corto para nada.

La otra cosa interesante es ver a la madre de Rapunzel decir una frase (osea que la mujer tiene voz) y ver a las pequeñas que trenzaban el pelo en la película a la propia Rapunzel.

Vamos que en realidad lo único que me gustó del corto es que se casen.

Rapunzel está muy guapa que por cierto me gusta más cómo le queda el pelo así, menos mal que no le volverá a crecer.

Responder

