Unfair Mario o el juego maldito

unfairmario

Y otro día más que no sabía con qué actualizar. Así que aquí vengo a hablaros de este juego que conocía todo el mundo (o casi todo el mundo) menos yo.

El otro día una amiga me lo pasó, se trata de un juego llamado “Unfair Mario” al que podéis entrar a jugar en este enlace http://www.unfair-mario.com/

¿Os gustaba Mario Bros de pequeños? ¿Os pasabais todos los mundos con los ojos cerrados? ¿Seguís comprando los nuevos juegos? Entonces pensaríais lo mismo que yo: “Este juego está chupado”.

Pues este juego os va a sacar de quicio.

Cuando empecé a jugar y empezó la musiquita todo iba bien, yo era un poco como Jennifer Lawrence en este gif:

La primera reacción con la primera caída fue que me estaban tomando el pelo:

Y las que siguieron…

Empecé a coger manía a la musiquita del juego que tanto me ha gustado siempre:

La sorpresa daba paso al enfado…

Y finalmente a la frustración y rabia:

En fin, es un juego que tenéis que probar y luego odiarme y gruñirme como yo gruñí a la amiga que me lo pasó.

Aquí algún ejemplo:

1

Digno de estudio lo que hacía yo ahí, daba saltos por todos lados porque me daba miedo avanzar.

4

Más adelante hay más pinchos y los odio xD

 

Y sí, los dos gifs soy yo muriendo… ¡he muerto de formas peores pero ojo, me he pasado ya un par de niveles!

Ah, y el juego va guardando las muertes que llevas…

PD: La entrada es un tanto corta y cutre pero no había pensado en nada con lo que actualizar y cómo estaba jugando…

PD2: Esto parece más un post de Jennifer Lawrence y sus gifs que del juego pero me da igual.

Responder

