Tangled (Película)

La he visto por culpa de los gifs de tumblr.

enredados

ESTA ENTRADA PUEDE TENER SPOILERS, NO SIGAS LEYENDO

SI NO  HAS VISTO LA PELI Y TIENES INTENCIÓN DE VERLA

Vamos a ver, resulta que hace tiempo una gota de sol cayó a la tierra y de esa gota se formó una flor con poderes curativos.  Una bruja encontró la flor,  y cantándole una canción a dicha flor, la bruja rejuvenecía y se mantenía guapa y joven. La escondió para poder utilizar solamente ella los poderes. Pasó el tiempo y una reina embarazada enfermó y los guardias buscaron por todas partes algún remedio para poder salvarla. Encontraron la flor y curaron a la reina que dio a luz a una niña con una abundante cabellera rubia llamada Rapunzel que heredó los poderes de la flor.

Un día la bruja secuestró a la niña y se la llevó a un torre escondida dónde nadie la encontrase. El pelo de Rapunzel tiene los poderes de la flor y la bruja los aprovechó, diciéndole a Rapunzel que no podía salir de la torre, pues la gente querría hacerle daño por el poder de su cabello. Rapunzel pasa los días aburrida y recluida en la torre y lo único que desea en el mundo es ver ascender los farolillos que lanzan al aire cada noche de su cumpleaños. Ella no lo sabe pero los farolillos son en su honor.

Flynn Rider, es un ladrón que huye de sus compañeros a los que ha traicionado llevándose él solo el botín que ha robado que no es otro que la corona de la princesa perdida. En el camino se encuentra con un caballo (que parece un perro más que Sven de Frozen) que también quiere quitarle la bolsa dónde lleva la corona y consigue eludirlo a él y los hombres en la torre de Rapunzel.

Rapunzel le pega con una sartén y lo esconde en el armario. Se da cuenta que ella sola podría sobrevivir fuera y cuando vuelve la bruja, que ella cree que es su madre, le pide salir. Cómo no la deja, Rapunzel decide pedirle que le vaya a comprar unas pinturas como regalo de cumpleaños. De ese modo “su madre”, pues ella cree que la bruja lo es, estará tres días fuera y ella podrá ir a ver los farolillos que tanto ansía ver.

 Es entonces que saca a Flynn del armario y hace un pacto con él para que la lleve a ver los farolillos. Como en todas estas películas ambos viven algunas aventuras juntos y se acabarán enamorando. No cuento mucho más porque quiero que la veáis. Yo he tardado demasiado en verla.

Rapunzel es adorable y su camaleón también me encanta. De las canciones me ha gustado mucho la primera que ella canta dentro de la torre mientras se aburre, la de la taberna y finalmente esta maravilla:

Me ha encantado y Rapunzel ya tiene un hueco entre mis personajes favoritos de Disney. También me he reído mucho con bastantes escenas, ¡Me odio por no haberla visto antes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: