¡Próspero año!

En realidad no iba a actualizar hoy pero wordpress me ha enviado un mail con mi resumen de 2013 y me he sentido culpable por no actualizar.

Me ha mandado el resumen del 2013 como ya he dicho y me ha hecho gracia esto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 5.100 veces en 2013.Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 4 viajes transportar tantas personas.

La verdad es que (creo que ya os lo he dicho 39423908498025345 veces) me siento orgullosa con el blog porque ahora lo voy a actualizando seguido y disfruto con él. Antes actualizar me daba pereza y era como “una obligación” y apenas le hacía caso. Ahora ando siempre pensando entradas y me divierto poniéndome a planear y publicando las entradas. Uno de mis própositos del años es seguir a este ritmo y no dejarlo abandonado.

Recuerdo el día en el que miré los seguidores en la páginas principal y vi que tenía 500 y pico y casi me quedo en el sitio de la impresión, pues pensaba que los números estaban mal. Es que pasé de tener 10 seguidores o así a 500 o así. ¡Ahora son 622, gracias a todos! Soy una bloguera moñas pero es que siempre pienso que nadie lee lo que pongo xD

Al parecer según el resumen los países que más me visitan son España, México y Argentina. ¡Un saludo a la gente de México y Argentina y a mis paisanos!

¡Dejad de buscarme por las princesas Disney que es un post de cuando era una iniciada en estos mundos! xD No entiendo porque es de los más buscados, es uno de mis posts oscuros que no quiero recordar (?).

Por lo demás no ha sido tampoco un año para tirar cohetes, aunque tampoco ha sido malo del todo. Lo dejaría en año normalito (?) y espero que el 2014 sea mi año que necesito un cambio. Y que además Taylor Swift diga las fechas de su tour por Europa.

Lo más importante de este año es que aprendí a hacer gifs.

Veremos si sobrevivo al último día del año y podéis verme el año que viene.

¡QUE NO SE ME OLVIDE! ¡EL 2014 SERA MEJOR QUE EL 2013 PORQUE VUELVE 24!

Os dejo una canción de Frozen que es de mis favoritas y solo dura 40 y pocos segundos. En cambio tenemos la de Olaf o la de los trolls que no me gustan y duran más.

¿No son Kristoff y Sven la cosa mas adorable jamás vista?

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Ene 01, 2014 @ 18:25:23

    ¡Feliz año nuevo!! ¿Por qué a mí WordPress siempre me compara con la ópera de Sidney? Qué pesados xD

    Me gusta

    Responder

Responder

