¡Me encanta el invierno!

¡Estamos en otoño! Y… ¡Eso significa que el invierno está más cerca!

(Gente del otro hemisferio, lo siento mucho porque os tocará empezar el verano, 
disfrutad mientras de la primavera...)

Y… ¡No podemos dejar de lado al invierno si al verano le hicimos entrada! Aunque fuese una entrada  de porque no me 
gusta. Esta vez hablaré de porque soy la rarita a la que le gusta el invierno. Sí, porque  la mayoría de gente se sorprende y
me mira mal cuando digo que prefiero el invierno al verano. 

Podéis leer la mini entrada que hice del verano aquí: Odio el verano

Sí, últimamente me auto publicito las anteriores entradas sin parar (?).

Pues ale aquí están las razones de porque me gusta el verano:

1-  Hace frío.  La razón más evidente de todas.  Pero si te estás congelando, te puedes ir poniendo más y más capas de ropa. Y por suerte yo no soy una persona friolera.

2-  El chocolate no se derrite enseguida y  puedes disfrutar de un buen chocolatito calentito a modo de merienda.

3-  Los niños están en el colegio y no montan tanto barullo (excepto si les oyes practicar con la flauta para la clase de música, claro…).

4- Puedes dormir tapada hasta la frente con mil mantas encima.

5-  Se puede ir a la playa sin necesidad de morir esquivando a gente.

Aclaración: No me gusta la playa para ir a bañarme o tomar el sol. Pero me gusta dar algún que otro paseo.  

6-  No eres un cangrejo andante.

7- No vas viendo a todo el mundo en chanclas/sandalias mostrando sus quesos.

8- Aunque el metro huela mal (¡Gente, duchaos!), no es tan horrible como en verano que al hacer tanta calor, se suda más. Y el ambiente se nota más… Ya sabéis.

9-  ¡Me puedo poner mi gorrito de lana!

10-  Llueve más y por tanto  podemos disfrutar del olor de la tierra mojada.

11-  Cuando te duchas no estás sudando a los cinco minutos como en verano.

12-  ¡Hay liga!

13- La tele es más interesante en invierno (aunque ahora apenas la vea). Y las series vuelven, aunque lleve todas atrasadas y no vea muchas.

14- Está la navidad que a mi me gusta bastante 🙂

15- Se suele estar más ocupado en invierno que en verano.

A todo esto, ¡Ya debería empezar a hacer más frío que hace un calor que te mueres!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lausodie
    Oct 22, 2013 @ 12:46:10

    me ha encantado lo de la flauta del tercer punto. pero sí, estoy muy de acuerdo con todo. ¡que viva el invierno! xD

    Me gusta

    Responder

Responder

