Rush (Película)

20610569

¿Os apasiona el mundo del motor? ¿El rugir de un coche de Fórmula 1 hace que la sangre os empiece a hervir de emoción? ¿Esperáis con ansias los fines de semana en los que hay carreras?

Entonces esta es una de esas películas que debéis ver sin falta. En realidad en vez de leer la entrada, deberíais estar ya sentados en el cine comiendo palomitas.

La película narra las vidas de James Hunt y Niki Lauda, de cómo llegaron a la Fórmula 1 y la rivalidad que nació entre ellos, siendo ambos muy diferentes entre sí. Dos hombres, uno mujeriego que vive la vida loca  y otro más centrado y serio. Sin embargo estos dos hombres quieren llegar a lo más alto en el automovilismo.

Si como ya dije arriba sois fans de la Fórmula 1 es bastante probable que sepáis que pasó  en 1976 en este deporte. Es más si hay alguien que no sepa quién es Niki Lauda, debe salir del blog ahora. El caso es que aunque sepas que va a pasar en la película, te quedas prendada a la pantalla del cine.

Me ha matado este momento XD

Me ha entusiasmado cuando arrancan los motores, la fotografía y la BSO me ha parecido muy buena (o al menos desde mi punto de aficionada) y me ha parecido que Daniel Brühl hace un papel estupendo, a parte que la caracterización está genial. Chris Hemsworth también lo hace bien, aunque me gustó más Daniel.

Fangirls de tumblr,  por cierto, no sé que le veis a Chris Hemsworth. 

Me encanta como puedes ver (cómo sucede a menudo en este deporte) que aunque es importante ganar, todo depende de los puntos y que no siempre quién gana merece la victoria.

También cómo está transmitida la esencia de una carrera porque te sientesparte del momento, cómo si fueses a ver la carrera por la tele.

 

Y se ve como funcionaban las cosas en esa época, bebiendo antes de correr y la poca seguridad que había, siendo muy común muertes en carrera.

No sé si sería spoiler pero bueno yo aviso por si las moscas x’D Me ha dado un poco de cosa cuando ya pasó el accidente de Lauda y le ponen un tubo para limpiarle los pulmones.  Y cómo sufre de dolor mientras va mirando en la televisión los resultados que hace Hunt en las carreras que se pierde.

En definitiva me ha encantado la película y no se me ha hecho pesada ni nada, a pesar de que es larga. Si os gusta el tema, la vais a disfrutar muchísimo. Y quizá, si no eres muy aficionado de este deporte, empiezas a interesarte.

Aaah por cierto, comparativa que encontré por tumblr (cómo todos los gifs xD)

  

Responder

