Danielle Bradbery (music)

Oh my god! Hace mucho que no escribo por aquí, os tengo abandonadicos. Pero siendo verano se me perdona porque yo lo digo 😛

En realidad tengo una entrada preparada pero no la publico aún porque me quedan doce capítulos de la serie en cuestión y prefiero esperar a acabarla por si añado alguna cosilla de los últimos capis (aunque no lo creo). Por eso he decidido hacer una entradita musical ligera.

Sí, una entradita musical para hablaros de una joven que acaba de aparecer prácticamente al mundo de la música y que puede llegar muy lejos.

Danielle Bradbery es una joven de diecisiete años prácticamente recién cumplidos que ganó la última edición del concurso “The voice” en Estados Unidos. Se presentó cantando la canción de Taylor Swift, Mean dejando atónitos a Blake Shelton, Usher, Shakira y Adam Levine, pues era su primera audición con público en directo y cómo ese.

Aquí os la dejo cantando “Mean”:

Creo que lo hizo bastante para ser la primera vez que canta en directo y sin haber estudiado nada de música ni nada por el estilo. 

Entró en el equipo de Blake Shelton (cómo no podía ser de otro modo) y ganó la edición 🙂

Al ganar logró un contrato para grabar un álbum y ha firmado con el sello discográfico Big Machine, dónde está por ejemplo Taylor Swift y ya ha sacado su primer single que a mi personalmente me ha gustado mucho.

Yo creo que puede llegar alto y a ver si saca su Cd de una vez y se da a conocer. Aquí os dejo alguna de las canciones que cantó en “The voice” y después su nuevo single.

Cantando una canción de Tim McGraw, la tengo que querer ^^

¡Y cantando con Hunter Hayes, me encanta! (El vídeo es con lyrics porque borraron en el que salían en directo cantando y de buena calidad T_T ) 

 

Aquí os dejo el single :

Por cierto,¿a qué se le ve adorable en el vídeo?

Y por cierto, ¡mirad con quién se pudo hacer foto!

Quiero que algún día hagan un dúo juntas 🙂

Acordaos de su nombre 🙂

 

Responder

