Odio el verano

¡Esta es la entrada  número 100!

Y serían muchas más si no me hubiesen desaparecido entradas…

No sabía con qué actualizar si os digo la verdad. Normalmente en blogs con más seguidores y famosos hacen concursos pero mi blog es muy pequeñito, apenas tiene seguidores y tampoco sabría que sortear. Tal vez más adelante…

No me veis pero estoy  aquí quejándome del calor como si me fuese la vida en ello y fuese a morir a manos de «El-Que-No-DebeSerNombrado», por lo tanto he decidido así sobre la marcha que esta entrada va a ser para explicar porque no me gusta el verano.

1-      Hace calor. La razón más evidente de todas. Por más ropa que te quites, nunca puedes quitarte esa sensación de agobio de encima.

2-      El chocolate se derrite enseguida.

3-      Hay toda clase de insectos (y ya sabéis  los que más abundan) acechando por todas partes, esperando que les veas, pegues un grito y del susto te caigas rodando por las escaleras.  No, no me ha pasado pero podría.

4-      Los niños están de vacaciones y eso significa que oyes gritos por todas partes, te tropiezas con ellos y temes por tu seguridad.

5-      No puedo ir de merienda y tomar el chocolate caliente que tanto me gusta en una cafetería muy agradable a la que voy muchas veces en invierno.

6-      No puedes dormir ni con ventilador puesto.

7-      Mi perro lo pasa fatal con los petardos.

8-      Mucha gente parece un cangrejo andante y muchos solamente te piden quedar para ir a la piscina o la playa. Y al decir que no te gusta, te miran como si fueses el ser más extraño del planeta. Aunque por suerte a mi ya no me piden quedar para ir a esos sitios.

9-      No puedo llevar mi gorrito de lana.

10-   Salen horribles canciones (ya sabéis de las que hablo) que le gustan a todo el mundo menos a mí.


11-   Casi siempre tengo que llevar gafas de sol y no me gusta usarlas.

12-   Estoy sedienta todo el día.

13-   Te duchas y a los cinco minutos sientes que necesitas ducharte de nuevo.

14-   Cuando vas en transporte público, te viene más el olor de gente que suda como un bellaco.

Podría seguir y seguir pero creo que lo voy a dejar.

¿Dónde está ese “no-verano” que decían en las noticias?

Creo que lo único bueno del verano son los helados y que me pongo muchas pulseras.

Este post parece tumblr, me estoy viciando a los gifs.

Por cierto, me he leído por tercera vez “Mil soles espléndidos” y he vuelto a quedar embelesada con ese libro.

Eran incontables las lunas que brillaban sobre sus azoteas, o los mil soles espléndidos que se ocultaban tras sus muros.

Tenía que ponerlo.

Ahora estoy leyendo un libro que todo el mundo dice que le ha hecho llorar y es de los mejores que ha leído. Ya os contaré.

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Jun 16, 2013 @ 21:21:19

    No me hables del no-verano que decían en las noticias porque les voy a denunciar, hombre ya. Diciendo que no va a hacer calor y luego nos viene esta mierda…

    A mí es que me hace gracia, porque cuando sale un día de calor la gente enseguida piensa en que “hace un día de playa” y claro, a nosotras esa mierda ni se nos pasa por la cabeza, porque como no nos gusta pues solo pensamos en la mierda del verano y lo que quisiéramos que hiciera día de chocolate caliente.

    Por cierto, geniales los gifs, me encanta el de Taylor xD

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      Jun 18, 2013 @ 10:59:01

      Ahora decían que iban a bajar las temperaturas de nuevo y… yo acabo de poner el ventilador ¬¬
      JY además nos anuncian por todos lados viajes a sitios de playa, que yo pienso con lo poco que me gusta y si me gustase teniendo playas aquí… xD
      Jajajaja me voy habituando a poner gifs xD

      Me gusta

      Responder

      • therwis
        Jun 18, 2013 @ 11:28:16

        Me acuerdo el año pasado se fueron unos amigos al caribe y me decían que me fuera con ellos y yo sí, espérate yo en el caribe y me suelta “¿Pero no te gusta la playa?” Como si fuera eso un pecado mortal. Es que creo que ni le contesté, porque para qué me voy yo a ponerme a explicar eso a estas alturas de la vida xD

        Me gusta

  2. Ausländerina
    Nov 13, 2013 @ 10:05:17

    Me encantó ese libro, me lo compré de Erasmus en Inglaterra en 2008 y luego me lo volví a leer en spanish 😀

    Me gusta

    Responder

Responder

