Esas cosas que me gustan

Llevo ya bastante tiempo sin actualizar y no puede ser. No quiero abandonar el blog pero llevo tiempo pensando sobre  qué actualizar y mientras voy pensando esto va cogiendo polvo. Y tengo muchas cosas empezadas y que hasta que no las termine no voy a hacer entrada.

Así que me he dicho voy a hacer un post light y dentro de un par de días ya me pongo a hacer entradas de libros, series o pelis (¿Lo cumpliré? ¡Mi yo del futuro tiene que ponerse las pilas a acabar cosas!).

Y la entrada light va a ser simplemente nombrar cosas que no me gustan y las que sí, así un poco de modo random y lo primero que me viene a la cabeza  (sí, es una entrada un tanto extraña). Algunas de las cuáles la gente se sorprende al descubrirlo. Incluso a veces casi se me echan al cuello.

COSAS QUE NO ME GUSTAN

–    Mi voz por teléfono, bueno odio mi voz en general.

–     El niño con el pijama de rayas.

–       El verano.

–    Ir a lavabos públicos.

–  El sabor del coco. (Pero sí me gusta su olor)

–  Los pantalones que enseñan medio calzoncillo y medio culo de paso.

–    Dormir con la puerta cerrada por la noche.

–   La paella, aunque si no tengo más remedio la como.

–   Darle al botón de las puertas del tren/metro para salir.

– La mayonesa (aunque mezclada con ketchup sí que me gusta)

– Estos tornos:

Nunca sé por dónde tengo que pasar y siempre pienso que me voy a quedar ahí enganchada.

Nunca sé por dónde tengo que pasar y siempre pienso que me voy a quedar ahí enganchada.

Y va también alguna cosa que me gusta, no vayáis a pensar que estoy aquí renegando de las cosas…

COSAS QUE ME GUSTAN

–          El olor de las velas.

–          Las libretas.

–  El invierno

–          Las palomitas dulces.

–  Tumblr

– La masa de hacer bizcochos antes de meterla en el horno.

–  Ver “faldas” en armaduras en series (sobretodo si son chicos),

Por ejemplo:

Y en este caso llamada "kama".

Y en este caso llamada “kama”.

– Escribir a boli en las libretas y hacer tachaduras.

– Pensar en como rodaron la serie o peli mientras la estoy viendo.  (aunque

estoy perdiendo esa costumbre que si me pongo a pensar no me entero

de lo que veo)

–  Perder el tiempo viendo vídeos en youtube.

– El pepinillo de las hamburguesas (conozco poca gente que

le guste también)

¡Ya pensaré más cosas! xD

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Abr 16, 2013 @ 21:03:38

    ¡Esos tornos! Siempre que paso por uno de esos me creo que la barra no se va a esconder y me voy a tropezar con ella xD

    Me gusta

    Responder

Responder

