Un poco de todo, mini entrada random

Bueno no sabía con qué actualizar porque tengo muchas cosas en mente, así que digo hago un post random y hablo un poco de todo.

En principio solo quería hablar de algunos cambios en el blog pero he pensado que sería aburrido si solo hablo de ello y  cómo me enrollo como una persiana…

Estaba mirando de poner un cursor diferente para el blog pero creo que de momento me voy a quitar esa idea de la cabeza porque no sé bien aún como ponerlo y si de verdad se puede. Soy torpe.

He vuelto a cambiar mis menús y por fin he quitado el de “archivos” que llevaba ya mucho tiempo queriendo quitarlo. Tenéis un sitio de búsqueda y además ahora a parte de las categorías, arriba he añadido un botoncito para que sigáis este blog y… ¡estéis al tanto de todas las novedades! No os cuesta nada darle y si os unís siempre podéis pedirme que os hable de algo en una entrada (?).

Además he añadido blogs a los que sigo, ¡echadles un vistazo! ¡Merecen la pena!

Ah y añadí otros sitios interesante dónde podéis ver mi tumblr (aunque es peligroso que entréis xD) y mi ask, que no sé si me durará mucho puesto ahí.

La sección de sobre mí me ha desaparecido pero la volveré a poner, no os preocupéis. Además no hago más que cambiarla cada dos por tres.

Y quiero hacer alguna encuesta que se vea permanentemente en los menús pero no sé de qué.

A parte de las novedades en el blog (dejo la publicidad ya de una vez que aburre) estoy triste porque ya me va a acabar en nada “The clone wars” y no ha salido mi querido Fives… Claro que han pasado un arco que iba en esta temporada a la siguiente…

¡Miradle, él también quiere volver!

 

Ya os hablé hace tiempo de la serie cuando llevaba poquísimo vista y la verdad que conforme pasan las temporadas, la serie va molando más, si eres fan de Star Wars (pero no fan de estos puros que critican todo) te gustará.

Por cierto estoy viciada al SWTOR (parezco Penny de TBBT en cierta ocasión).  Y quiero hacer otra entrada que ahora las capturas que se sacan son de mejor calidad. Tengo muchos pero que muchos personajes más, encima me imagino las historias que hay detrás de cada personaje y me monto unos líos y mi hermana hace igual xD

Y estoy preocupada por Touch que me encanta y seguro que a este paso me la van a cancelar. Y sale mi Kiefer Sutherland ;_; Y el niño que hace de hijo es monísimo.

A parte de eso he empezado por fin una de mis series pendientes, ¡Glee! Y de momento me está gustando, aunque llevo pocos capítulos. Las actuaciones parecen de lo mejorcito.

Me encantó en el capítulo piloto,

 SPOILERCILLO TRAVIESO:

cuando cantan un trocito de una canción de  Grease.

EL SPOILERCILLO DESAPARECIÓ.

Y os pido de nuevo por aquí que veáis Polseres Vermelles (Pulseras rojas) los últimos capítulos que han dado de la segunda temporada van a acabar conmigo.

Aunque bueno a ver si voy siguiendo todas las series (que sigo pocas), porque me cuesta ponerme con ellas.  Y hago entradas, claro.

Y sigo queriendo hacer un maratón de 24…

Por cierto, ¡JENNIFER LAWRENCE SE LLEVÓ EL OSCAR!

  

Estoy contenta porque me encanta, espero que poder ver más pelis pronto de ella (a parte de la de las que quedan de cierta trilogía claro).

¡Y pronto habrá más entradas de libros! Ya estoy retomando la lectura que la tenía un poco abandonada.

Para acabar os voy a dejar una canción que me gusta mucho y no paro de oír últimamente de Lee Brice 🙂

Va y de extra una que vi traducida el otro día de Tim Mcgraw y me puso los pelos de punta:

Y otra de Tim Mcgraw que me encanta, (tenéis que poneros a escuchar a este hombre, me encanta):

Últimamente estoy musical (?).

Saludos, ¡hasta la próxima!

Responder

