Taylor Swift (música)

tumblr_maf2ukGVK41qeza42o2_500

He decidido hacer esta entrada porque conozco ya varias personas que empiezan a sentirse atraídas por la música de Taylor y me piden que les pase canciones.  Supongo que porque ahora se está dando a conocer aquí en Europa.

A mí me empezó a gustar a finales de 2010 cuando una amiga me pasó la canción de “Love Story”, después escuché “You’re not Sorry” y ya me enamoré del todo.

No sé hace tiempo que me apetecía hacer esta entrada y además así le doy un toque musical al blog.

He de añadir además que antes de oírla a ella, no había prestado mucha atención a la música country pero ahora me he dado cuenta que me encanta y estoy escuchando muchos otros cantantes de este género.

Taylor Swift es una cantante de música country que nació en Pensilvania en el 1989. Desde muy pequeña ya escribía canciones. Fue al actuar en un concurso en “The Bluebird Café” dónde Scott Borchetta reparó en ella y le ofreció un contrato discográfico.

Su primer sencillo fue Tim Mcgraw, canción llamada así por el cantante del mismo nombre y ella misma explica por qué ese título:

“Estaba saliendo con un chico y a punto de mudarme. Sabía que íbamos a romper, así que empecé a pensar en las cosas que sabía que me lo recordarían. Misteriosamente, lo primero que se me pasó por la cabeza fue mi cantante favorito de country Tim McGraw”

Si queréis saber más de ella o cualquier otra cosa visitad http://taylorswift.es/ las chicas que llevan esa web se lo curran todo super bien. Yo esta entrada la hago porque quiero compartir mis canciones favoritas de ella y que la gente la empiece a oír más, pues ella no es solo “We are never ever getting back together” o “Love Story”.

Antes de nada aquí os pongo los CDs que tiene y el año de publicación:

2006 — Taylor Swift

taylor%20swift-7

2008 — Fearless

Fearless+International+Deluxe+Edition+Taylor_Swift_Fearless_Internat

2010 — Speak Now

taylor-swift-speak-now-01

2012 — Red

taylor-swift-red-deluxe-400x400

Y ahora sí voy a dejar algunas canciones de ella (he decidido poner cuatro de cada CD, me ha costado decidirme pero diría que son las que más me gustan).

Del primer CD:

Tim McGraw:

A place in this world:

Tied together with a smile:

I’m only me when I’m with you

Del segundo CD:

Change:

The way I loved You

The best day:


You belong with me:

Del tercer CD:

Mean:

Haunted:

Enchanted:

Back to december:

Y del último CD:

All too well:

Stay stay stay:

Begin Again:

The lucky one:


Y os dejo de extras dos (que no están en sus CDs:

Ronan (dedicada a un niño con cáncer)

y Safe and sound, canción que forma parte de la BSO de los juegos del hambre y que canta junto a The civil wars:

Aaaaah y os añado la canción que ahora escucho en bucle, en la que canta con Tim Mcgraw para el próximo CD de este:


Vale, creo que me he pasado con las canciones pero hubiese puesto más, ¿eh?

Ah parte de por su música, por lo que he visto en entrevistas también me encanta como es ella, se la ve siempre muy natural y cercana, sobretodo con los fans (por ejemplo cuando baja del escenario para abrazarlos y siempre intenta tener momentos para ellos).

Espero que hayáis aguantado esta entrada pero es que no me he podido resistir a hacerla larga.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Feb 12, 2013 @ 22:11:54

    Llevaba tiempo queriendo escuchar alguna otra canción de Taylor aparte de la famosa we are never ever ever getting back together (que me encanta, por otra parte), así que he aprovechado tu post para escuchar todas las que has puesto y me han gustado unas cuantas, sobretodo Mean y Stay, stay, stay. Están chulas. ¡Muy buen post! 🙂

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      Feb 12, 2013 @ 22:44:33

      Mira así te he hecho oírlas de una vez 🙂 La de Mean es mi favorita de todas las que tiene porque además me identifico con cosas de la letra 🙂

      Si puedes escucha también la de Long Live es muy chula y me la he dejado 😦

      Me alegra que te guste el post 😀

      Me gusta

      Responder

Responder

