Confesiones literarias

–      Confieso que suelo releer muchas veces mis libros favoritos, hasta al punto de sabérmelos de memoria.

–      Confieso que Éowyn y Aliena son mis personajes femeninos preferidos de la literatura. Aunque hay muchos más femeninos que me gustan pero a ellas les tengo un cariño especial.

–      Confieso que de los chicos no lo sé.

–      Confieso que no me gusta dejar libros sin terminar, aunque esté leyendo algo que no me guste, tarde lo que tarde, lo acabo.

–      Confieso que tengo una extraña adicción por los personajes pelirrojos.

–      Confieso que me encanta matar personajes en mis historias, aunque luego me da pena. (Y me enfado si lo hacen en una serie/libro/película).

–      Confieso que he leído muchos libros que nunca pensaríais que cayeron en mis manos. Pero mi problema es que nunca me acuerdo de las portadas/títulos. Entonces me olvido y pienso que no he leído un libro cuando al final sí. Esto me suele pasar con los que leí de pequeña o en plena adolescencia.

–      Confieso que uno de mis libros favoritos es una novela romántica a la que le tengo mucho cariño. Supongo que porque hubo una época que lo leía sin parar y se quedó para siempre en mi corazón. Esto es curioso porque ya no suelo leer tantos libros de amor como en el pasado.

–      Confieso que quiero que algunos personajes salgan del libro o meterme yo dentro de las páginas.

–      Confieso que una vez tenía un examen de un libro y me leí ese libro en una noche. Era cortito por eso pero me lo tomé con calma.

–      Confieso que la gente en clase se volvía loca con los exámenes de libros, repasaban mil veces las páginas. Se aprendían de memoria el color de ojos o de pelo de un personaje… Yo leía los libros una vez. Adivinad quién aprobaba. Sí, ellos suspendían porque cuando les preguntaban la forma de ser de un personaje o cierto problema que pasase en el libro, no sabían que decir. Yo aprobaba sin problemas.

–      Confieso que una de las primeras historias que escribí cuando era bastante pequeña, fue sobre un doctor malvado llamado Tiquismiquis (yo también me estoy aún preguntando porque le puse ese nombre) y un niño que le paraba los pies, descubriendo unas ranas que hablaban. Era en catalán y da más vergüenza que otra cosa. A saber dónde está.

–      Confieso que prefiero mil veces los libros que las películas.

–      Confieso que no recuerdo cuál fue el primer libro que leí y eso me pone triste. Era una niña y no consigo recordarlo.

–      Confieso que soy bastante escéptica cuando un libro se pone de moda, pero les suelo dar una oportunidad (o a veces). Y a veces me decepcionan y otras pues descubro buenos libros.

–      Confieso que nunca sé que libros recomendar, aunque siempre digo mis favoritos.

–      Confieso que no se me ocurre que más confesar y que volveré.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Dic 02, 2012 @ 22:04:34

    Yo tampoco sé nunca qué libros recomendar cuando me preguntan, que se lean lo que quieran, que luego no les gusta y es culpa mía! Y tampoco me acuerdo del primer libro que leí, supongo que los de Disney que me compró mi madre o algo así…

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      Dic 03, 2012 @ 10:07:39

      Es verdad!! Me lo has hecho pensar yo supongo que o los de Disney o los de Danielle Steel (que perturbador que de pequeña leyese tantos de ella XDDD).
      Es que luego te recriminan si no les gusta el libro y cada uno tenemos nuestros gustos u.u

      Me gusta

      Responder

      • therwis
        Dic 03, 2012 @ 10:17:15

        Jajajaj Danielle Steel… Bueno, el primer libro de “mayores” que me leí yo fue Memorias de África y fue bastante pronto, pero claro, era lo que había por casa.

        Me gusta

Responder

