Star Wars: The old republic

Aquí tenemos un juego de rol en línea de Star Wars al que mi hermana y yo empezamos a jugar hace relativamente poco.  El juego transcurre 3600 años antes de las películas (sí, no me sabía el tiempo exacto y lo he buscado).

Puedes elegir entre varias opciones al crear tu propio personaje que son:

Para el imperio sith: Bounty Hunter, Sith Warrior, Imperial Agent, Sith Inquisitor.

Y para la república galáctica:   Trooper, Smuggler, Jedi Knight, Jedi Consular.

Una vez elegido el personaje y modificado a tus gusto, podrás entrar en el universo de Star Wars, empezando en un planeta diferente dependiendo de que hayas escogido.

Lucharás contra enemigos, interactuaras con personajes de la historia, completarás misiones y viajarás por la galaxia. Dependiendo de que vayas contestando cuando hables con otros personajes, tu personaje tendrá más puntos de luz o de oscuridad. Por ejemplo si vas ganando puntos de oscuridad con un jedi, este puede ir acercándose peligrosamente al lado oscuro.

También contarás con compañeros (diferentes para cada tipo de personaje que hayas elegido) que te ayudarán en tus misiones y batallas. Como es un juego online puedes ir viendo más gente que juega y te pueden agregar a grupos, haciendo misiones grupales con ellos y ayudándoos mutuamente. O encontrar a otros jugadores y que te quieran retar a luchar…

Una de las pocas pegas que le pongo es que de momento no hay demasiadas especies y no puedes ser togruta, que es lo que yo quería.

Aunque de todos modos van añadiendo cosas poco a poco.

El primer personaje fue un poco de prueba y jugué bastante poco en la cuenta de mi hermana.   Así pues hice otro ya con mi cuenta pero seguramente el otro lo siga utilizando.  En los dos casos era una jedi knight y estoy pensando que a la primera lo mismo la paso al lado oscuro.

Por último os dejo algunas imágenes:

Aquí tenemos a mi primer personaje, Aliena la falsa. Parece haber estado todo el día al sol. Me salió algo arrogante y probablemente la pase al lado oscuro.

¡Y yo estaba contenta con este personaje! Y ahora me gusta más el otro que hice.

Está es Aliena verdadera. Actualmente viste otra ropa y está al nivel 21.

¡Mi maestro!

Con mi sable láser que ahí estaba recién adquirido.

Aquí tenemos una jedi togruta que sale en el juego y que me gusta. Si sale esta togruta, ¿Por qué no puedo serlo yo?

Mi primer compañero, un droide muy simpático 🙂

Y aquí tenemos a otra compañera, la padawan Kira Carsen que me encanta.

¡Hasta la próxima actualización!

Responder

