Smosh

Hoy me apetece hablar de Smosh. ¿Smosh?

Bueno seguramente algunos no sabéis que es eso de Smosh. Bien, dos amigos llamados Anthony Padilla e Ian Hecox comenzaron a subir vídeos a youtube allá por el año 2005 con el nombre de Smosh, aunque Anthony ya había publicado películas flash en Newgrounds en el 2003 (esto último no lo sabía y miré en wikipedia).

Con los vídeos de youtube la popularidad de los dos se disparó por las nubes y actualmente es el tercer canal más suscrito. Sus vídeos son de muchos temas diversos pero todos con humor absurdo.

¿Qué puedo decir? Son geniales, a mi me hacen reír siempre. Yo les conocí por un vídeo en el que parodiaban pokémon y como sería en la vida real. Más tarde me pasaron el rap de Zelda y ya quedé encandilada del todo.

Si queréis más información de ellos podéis mirarla en la conocida wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Smosh_(dúo)

Yo os dejo vídeos, en mi blog quedan un poco más oscuros:

Aquí tenemos el rap de “The legend of Zelda”, si habéis jugado a sus juegos no tiene desperdicio, sobretodo la parte del final.

Los siguientes os lo dejo subtitulado:
Pokémon en la vida real

Makeup for men

Real Death Note, recomendable para los que hayáis leído el manga o visto el anime:

If Cartoons Were Real

If Video Games Were Real


Best toy ever (cuidado la canción engancha, avisados estáis xD)

Vader and me

Y este es el Pokemon Theme Revenge

Podéis ver más videos de ellos en su cuenta oficial o en la que subtitula sus vídeos:
http://www.youtube.com/user/smosh
http://www.youtube.com/user/SmoshEsp?feature=watch

Responder

