Sábado soñado: Videofòrum

El sábado pasado asistí a algo a lo que jamás hubiese imaginado poder presenciar.

Empecemos por el principio, desde hace años me ha gustado el mundo del doblaje, sobretodo el catalán. Y de repente un sorteo nos dio la oportunidad a mi hermana y a mí de hacer realidad el sueño de ver en directo a algunos actores de doblaje.

Este sábado tuvo lugar el “Videofòrum” y agradezco muchísimo a los organizadores por hacerlo posible, por mostrarnos que los sueños pueden cumplirse. Desde aquí mando un gran saludo a Pedro, Lorenzo y Miquel.

Que basta muy poco para que la sonrisa se dibuje en mi rostro y en el de mucha más gente, que como yo contuvo el aliento mientras escuchábamos a los actores contar algo o doblar alguna escena.

¿Pero de que trató?

En Cataluña “Bola de Drac” (Dragon Ball para los que no seáis de aquí) tuvo muchísimo éxito y forma parte de la infancia de la mayoría de niños catalanes. Vinieron algunos de los actores de la mítica serie y reprodujeron alguna escena delante de muchos espectadores entusiasmados. También tuvimos la ocasión de escuchar el primer opening cantado por Jordi Vila  y el primer ending del kai por Marc Gómez.

También hubo este emotivo homenaje a los actores que desgraciadamente ya no están con nosotros:

Algunos de ellos no lo sabía, sus voces serán recordadas siempre y ahora con los ángeles serán eternas, como eterno es mi amor por esta serie.

Después del acto, los actores estuvieron mucho rato firmando autógrafos y haciéndose fotos y agradezco la paciencia infinita que tuvieron, todos muy agradables.

Ese día conocí a muchas personas diferentes pero todas unidas por la misma pasión y además disfruté como hacía tiempo que no lo hacía.

Gracias de todo corazón a los actores, a los organizadores y a los otros espectadores que como yo disfrutaron del día, durante y después del acto.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: