Película: Un lugar para soñar.

¡Primera actualización del 2012! ¡Feliz año a todos!

Aún debo escribir un par de entrada de algún libro pero bueno a ver si cumplo y no dejo el blog mucho tiempo callado.

En fin, vengo a hablaros de la peli que fui a ver este lunes.

Un lugar para soñar

La película trata sobre un padre de familia viudo y con dos hijos de los que se tiene que hacer cargo. La mujer ha fallecido hace unos meses (no recuerdo exactamente cuántos) y el pobre Matt Demon (no recuerdo su nombre en la película) apenas puede llevar la casa y criar a sus hijos. De hecho se alimentan a base de unas lasañas que les prepara una mujer que se encuentra al ir a llevar a los niños al cole, digo que se encuentra porque no se si era una profesora o la madre de algún niño. Pero le tiraba los tejos descaradamente al pobre hombre. En fin, el hijo que tiene catorce o trece años (como veis mis retinas no dieron para este tipo de pequeños detalles), hace unos dibujos bastante oscuros y además roba en el colegio. A partir de ahí le expulsan y papi Damon decide mudarse y comenzar una nueva vida.

Pero la casa que compra es un zoológico que iba a echar el cierre y en el cual solo trabajan cuatro o cinco personas. Y poco más. Luego es la típica historia. Tiene que hacerse cargo del zoo, aprender a llevarlo, relacionarse con los demás, lidiar con los cabreos de su hijo… Pero todo como muy acaramelado, cuando pensabas que podía pasar algo interesante te lo cortan de una manera muy vista y sencilla. Ya estaba aburrida a media película (o menos). Aunque salen animales bonitos…

Bueno, la niña pequeña es mona.

En fin, una película de la que me esperaba algo más. Y al final [¿SPOILER?] el beso con la Scarlet Johansson me quedó como muy falso y de la nada, aunque era bastante previsible.

De hecho me gustó más la historia del hijo y su amiga y tampoco era para tirar cohetes.

Que conste que a mí me gustan las comedias románticas y con drama pero… Es que aquí no encontré nada o es que cuesta mucho que me toquen la fibra sensible. En fin que si tenéis que hacer algo interesante, no hagáis como yo y no la veáis.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Ene 04, 2012 @ 18:16:09

    Vi el cartel en el cine el otro día y ya sabía yo que iba a ser un bodrio xD

    Me gusta

    Responder

Responder

