Mini test

Pues therwis me nominó y como me encantan estas cosas, allá va el mini test que ella hizo hace unos días en su blog.

No tengo ninguna razón por poner un perrete xD

 

1. Mi canción favorita:

Siempre que hago este tipo de test digo lo mismo, va por temporadas. Aunque si que es verdad que una que siempre estará en mi top es Feel de Robbie Williams. Ahora me ha dado mucho por escuchar Fearless de Taylor Swift y Espejismos de Porta (y eso que el estilo de Porta no me va mucho).

2. Mi postre favorito:

Cualquier cosa que lleve chocolate, la crema catalana y el arroz con leche. Y de frutas pues me quedo con las manzanas y las ciruelas.

3.  Qué me molesta: 

Muchas cosas… que me digan lo que tengo que hacer, que me digan que no tengo razón (sobretodo cuando SÍ que la tenga) y muchas más cosas.

4. Cuando me molesto:

Gruño mucho, me subo por las paredes. Al rato me calmo y suelo pedir perdón.

5. Mascota favorita: 

Mis perretes, sobretodo mi Balto.

6.  Blanco o negro:

El negro, por supuesto.

7. Tu mayor temor:

Muchos…

8. Tu mayor rasgo: 

No lo sé, no creo ser yo quién tenga que decirlo.

9. Actitud de todos los días: 

Supongo que pasiva…

10. ¿Qué es la perfección?

Creo que todo tiene una imperfección,  y que las cosas o las personas seamos imperfectas es lo que puede hacer que se llegue a esa perfección por la que preguntas.

11. Color favorito: 

Verde. Aunque también me gustan el azul y el negro.

12. Animal favorito:

Los perros, los caballos, los grandes felinos (leones, leopardos, tigres…). Me suelen gustar mucho los animales, exceptuando los insectos xD

13. Número favorito:

2. Y me suele gustar cualquier otro número par.

14. Perfume que estoy usando:

Colonia de coco, no sé cómo se llama xD

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?

Las dos cosas.

16. Último día que usaste sombra de ojos:

No lo sé, no me acuerdo porque no soy de maquillarme.

17.  Día de la semana favorito: 

Los viernes y los domingos. Bueno sí y los sábados.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. therwis
    Nov 17, 2011 @ 11:54:37

    Jajajja, pues para no tener razón para poner un perrete ha quedado bien y todo. Los perros siempre quedan bien allí donde los pongas xD

    Se me olvidó decir en mi test que la crema catalana me encannnnnnnnnnnnnta!

    Me gusta

    Responder

Responder

