Person of interest

La nueva serie a la que me he enganchado.  Y para haceros la boca agua y hacer que la veáis, os digo que los creadores son los mismos que Lost. ¿A qué os han entrado más ganas de verla? ¡Que sale Benjamin Linus!

¿No? Pues da igual.

Vamos allá.  Finch es un empresario millonario, a quién encargaron crear una máquina muy poderosa,  capaz de detectar sujetos que vayan a cometer un delito o a otros que puedan caer víctimas de un crimen. Puede parecer raro, la máquina encuentra estas personas gracias al número de la seguridad social y a las muchas cámaras que hay.  El gobierno  consideró estos casos como irrelevantes y  Finch acabó solo.  Pero aunque en teoría ya no tenía acceso a la máquina, Finch es muy inteligente y logró un acceso a ella.

Por otro lado tenemos a John Reese, un vagabundo que capta la atención de la policía al verse inmiscuido en una pelea callejera y ganando la partida, demostrando unas cualidades de pelea no propias de un ciudadano normal. Y es que Reese estuvo en el ejército y finalmente trabaja en secreto junto a Finch para evitar los crímenes que pueden acontecer a las personas cuyo número sale en la máquina.

Trabajan en secreto, pero la policía ya intenta seguir la pista de Reese, aunque este cuenta con un aliado allí.

Me gusta mucho el personaje de Finch y John Reese me recuerda a Jack Bauer de 24 por su forma de hacer las cosas. De hecho empecé la serie porque me dijeron que parecía el sustituto de Bauer.

La serie lleva de momento  siete episodios y creo que da buenas audiencias. Para los que no quieran verla en inglés (crimen, la voz de John Reese hipnotiza), la dan en España, bajo el nombre de Vigilados.

Momentazo el de John Reese hablando en español en el capítulo 4.

Aquí os dejo la intro de la serie que a mi me encanta:

El trailer en si no lo he hallado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: