Hacia rutas salvajes

Sinopsis: 

Al graduarse en la universidad, Christopher McCandless (Emile Hirsch), un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras. El periplo del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas. ¿Fue Christopher McCandless un heroico aventurero o un idealista ingenuo, un Thoreau rebelde de los noventa u otro americano perdido, un temerario o una trágica figura que vivió en el precario equilibrio existente entre el hombre y la naturaleza?

 

Me leí hace tiempo el libro y me encantó y por fin vi la película que la tenía pendiente. Me ha sorprendido lo fiel que es al libro y a la vida del protagonista y está muy bien adaptada. Me gusta la banda sonora y que durante buena parte de la película, se oyen voces en off que nos van explicando cosas que pasaron.

Christopher viajará sin dinero y se valdrá de sus propios medios para sobrevivir y a lo largo de sus viajes conocerá a mucha gente  algo variopinta. Te transmite un mensaje fácil de entender para todo el público y le coges cariño al personaje, o al menos admiras lo que fue capaz de hacer sin apenas llevar nada.

Además los paisajes son preciosos y te dan la misma sensación de libertad que siente Chris en ellos.

En fin, me ha gustado mucho la película. Eso sí, a pesar de que yo lo hice al revés, recomiendo ver primero la peli y luego leer el libro.

Lo único malo es que sale Kristen Stewart, pero bueno la pelicula es tan buena que la puedes aguantar. 

 

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lausodie
    Oct 26, 2011 @ 22:10:54

    además, que Kristen tampoco sale tanto, no? o igual es eso, que la película es tan genial que la eclipsa, pero yo no recuerdo que saliese demasiado. por lo demás, muy de acuerdo en todo : ) el paisaje es taaaaan bonito… y la historia. me dan ganas de hacer lo mismo. si puede ser con otro final, eso sí! jajaja

    Me gusta

    Responder

    • huellasenlaspaginas
      Oct 27, 2011 @ 12:09:25

      Siii, sale poco. Yo al principio pensaba que salía al principio pero por suerte sale más tarde. Pero incluso su poca participación se aguanta por lo bonita que es la peli ^^
      Yo también haría lo mismo si pudiese pero yo no soy tan apañada y no duraría dos días! xD

      Me gusta

      Responder

Responder

