Búsquedas

yusuke urameshi es parecido al de la serie que tenia una armadura con la rara de un tigre en el pecho à Si, a ese mismo, yo también lo había pensado…


fanfic orphen quien dice que yo estoy enamorado –>
Espero que no sea un badfic lo que buscas…
letra cancion orphen version catalan –>
¿Quieres que te la cante? Podrías especificar que opening quieres y lo mismo te ayudo.

nadie tiene los libros de torre malory –> ¡mentira! ¡En mi casa hay algunos!

tatuajes de sauron –> ¿No quedaría mejor el Anillo Único?

como se llama el anime donde atropeyan a la protagonista por esperar a su novio –> No me suena pero hay que ser muy tonta para que te atropellen por esperar a alguien. ¿Lo esperaba en medio de la carretera?

pelicula huellas del mas alla –> que mal rollo…

ds juegos de niña y nmiño

que pasaria si las princesas disney fueron protagonistas de sailor moon –> Anda, cuánta imaginación. Supongo que se acabarían peleando entre ellas para conseguir el amor del príncipe y por ver quién sacaba el mejor ataque mágico de colorines.

sain y seiya pequeños –> Casi me muero de la risa cuando leí esto, aunque imagino que intentaron buscar “Saint Seiya”.

anciana –> vaya, gracias…

peliculas en la cuatro hoy –> Tan fácil como mirar la programación en la web de cuatro.

bella -crepusculo -swan -edward -twilight +disney –> Que yo sepa nunca nombré en el blog la saga crepusculo. Y de Disney me buscan mucho, debo plantearme emitir Disney Channel…

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Galbix
    Mar 21, 2011 @ 14:59:49

    xD, joder menudas búsquedas. Yo no se como la gente tiene tantas palabras raras en las búsquedas, en mi blog son de lo más normal…

    Me gusta

    Responder

Responder

