El internado

 

Una serie bien conocida de la que hoy os voy a hablar.  Si bien no me gustó el último capítulo (y algunos de la última temporada tampoco) es una serie muy buena que merece la pena ver, o al menos bajo mi modesta opinión.

Está ambientada en un internado (¡Qué sorpresa! ¿Pensabais que estaba ambientada en un hospital?) Dónde conviven un centenar de alumnos de familia adinerada junto a los profesores.

Al internado Laguna Negra (así se llama el sitio) llegan dos hermanos que han quedado huérfanos, Marcos y Paula. Quedan bajo la tutela del director del centro, Héctor de la Vega.  El propio Marcos, junto a otros chicos de su clase, descubrirá por accidente que en este lugar pasan una serie de cosas bastante extrañas. Tan extrañas cómo hallar cadáveres bajo unos extraños pasadizos. Marcos, Carolina, Iván, Roque, Cayetano y Vicky (más tarde aparecerá Julia para ayudarlos) lucharán por resolver los misterios que hay alrededor del internado, y del pasado de éste.

Poco a poco descubriremos que en realidad era un orfanato dónde los nazis experimentaban con niños.

La serie está plagada de misterio, con un poco de amor por aquí y por allá, intriga, suspense e incluso un poquito de fantasía (o al menos, quién haya visto la serie lo sabrá; en el tema del gnomo). Las primeras temporadas son grandiosas, pero la última se les fue un poco de las manos. O al menos es lo que da la impresión, es como si quisieran cortarla de golpe. Creo que quedaron misterios por resolver y qué el final es como muy “chachi guay”. Tal vez no me gustó porque esperaba más drama del poco que hay y más muertes.

Es una de las pocas series españolas (aunque tiene sus fallos y mucha publicidad subliminal xD) que os puedo recomendar, así que vosotros veréis que hacéis.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: