Polseres vermelles

Polseres Vermelles

Vuelvo a actualizar el blog hablando de otra serie, en esta ocasión de la nueva apuesta de TV3, cadena de Cataluña. Es una serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas. Pero no es como otras series de médicos a las que solemos estar acostumbrados. En esta serie los protagonistas son los pacientes, cinco chicos y una chica que por desgracia están en un hospital por distintos motivos.

La lucha por la supervivencia y las ganas de vivir se reflejan en mentalidades de niños que tienen que ser fuertes para poder superar su enfermedad y aguantar de la mejor manera una estancia en el hospital que saben puede acabar siendo desastrosa. O eso pienso yo.

A mi cada capítulo me ha dejado con una cara de boba que habría que verme. Me ha enternecido y además hay escenas en las que no puedes evitar reír, puesto que el humor está bien escogido, aunque pueda ser una situación tensa. Me gusta lo que se dice en la serie de los componentes de un grupo (esto no es ningún spoiler, puesto que ya desde el capítulo uno se dice) y de momento cada capítulo me gusta más que el anterior.

Por si no os habéis enganchado a la série (¡muy mal, miradla ya!), los capítulos están en la web de tv3.

Yo la miré porque me la recomendaron y no me esperaba este impacto tan positivo. Por lo que he leído parece que son 13 capítulos y en la TV llevan 3 emitidos, así que no creo que se haga pesada, pero claro nunca se puede opinar tan rápido llevando tan poco tiempo pero de momento mi crítica es positiva.

Os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Aquí os dejo un par de videos para haceros un poco la boca agua 😛

 

 

Por cierto, esto no tiene nada que ver con la entrada y es un poco chorrada,  podéis dejar de leer. Pero me he comprado hoy un kinder sorpresa con todas las ganas de recordar la infancia y montar un muñequito y me encuentro un puzzle, supongo que no siempre se encuentra lo que se quiere.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elena
    Mar 28, 2011 @ 08:21:24

    hola a tots mencanta la vostra seria es super xula vueno espero que en feu mes

    Me gusta

    Responder

  2. elena
    Mar 28, 2011 @ 08:22:56

    hola k tal jo be vueno mencanta la vostra seria es supe xula espero k duri molt la seria 2 o 3 anys mes

    Me gusta

    Responder

Responder

